que regalito para los rusos dios mio, lo venden a 90 palos a final de temporada
me gusta como grita el de la cancha
gol gol gol gol gol gollllllllllllll
es como un auto de goles queriendo arrancar
Mammana, Kranevitter y Driussi titulares ahora por la Europa League vs el Utrecht en Holanda
Les esta costando con los injunables holandeses esos, a priori parece que no tiene nada el Zenit aparte de Driussi, que quieren que les diga, los quiero ver contra un equipo serio a ver que onda
[TWEET]900440996667944960[/TWEET]
Qué lindo que le queda la del Zenit…
Encima está con Krane y Mammana también jaja qué hdp
Mammana y Driussi de Titular partido de vuelta versus el Utrecht holandes por la clasificación a eruopa league, ya gana el Zenit 1-0, por ahora penales
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Juega lindo el bostero paredes, el gordo desde hace un par de partidos que no esta andando del todo bien
Ventaja rusa
El Zenit, con Paredes, Driussi y Mammana, le gana 1-0 al Utrecht y está forzando los penales. El que gana entra a la Europa League.
No esta metiendo goles,pero tiene por lo menos 5 o 6 asistencias a Kokorin y hoy asistencia (de la puta madre) tambien para el gol.
Para mi hoy moja
Que diferencia entre la concepción europea y la sudamericana del futbol actual, el bostero Paredes es el mediocampista defensivo del Zenit, el 5, y compite puesto con Kranevitter…
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
PENAAAAAAAAAL A DRIUSSI COBRALO ARBITRO!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Si pero le hace falta el gol al gordo, tambien comparto la fe en que hoy moja
Ahbueno el pase que acaba de meter el gordo. increible
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
ah no era repeticion jajajaj
increible lo 0 egoista q esta driussi … y desde q llego el 9 kokorin no le pasa ni una pelota
DRIUSIII LO QUE SE COMIO EL GORDO
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Lo sacaron a seba, mancini puto
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Mancini metió a Kranevitter para ganarlo antes del alargue…
Gol del zenit, me lo perdi
Y quién lo diría, gol de kokorin a los 105 luego de un contrataque inicado por Krane :lol:
Kokodios? Y si hacemos un tirito? Regalemos a mayada o saracchi.
Kokorin? Vayan al tret de dragon bol idiotas!
2 goles y 6 asistencias en 11 partidos está bastante bien. El gordo no es egoísta, si alguien está mejor posicionado se la pasa de una, sinó ya tendría 3 o 4 goles más.