No hay un hilo donde postear los atractivos partidos de la liga rusa y bueno, ahora a las 2 se viene el clásico Zenit vs Spartak Moscú, con Mammana y Driussi de titulares
No hay un hilo donde postear los atractivos partidos de la liga rusa y bueno, ahora a las 2 se viene el clásico Zenit vs Spartak Moscú, con Mammana y Driussi de titulares
hoy, 13:16
Debo decir que me descoloco un poco :lol:
Lo dan por tv¿
Dicen q el ayudante de mancini ( o alguno ahi cerca ) fue el q le tiro que compre todos argentinos. Parace q hay tarasca en el medio.
El inter de los argentinos lo armo el tambien? No recuerdo
Jajaja es que estoy en Colombia y para mi es a las 12 :lol:, ahora a las 2, por tv no, pero en youtube dan transmisiones en vivo
si tenes que robar llaman argentinos jaja, es increible.
Lo sospeché desde un principio.
donde se lo puede ver? tremendo equipo armo el zenit me lo voy a empezar a elegir en el pes
Pone “Zenit fc vs Spartak Moscú” en youtube y en los filtros pone en vivo
Ya se, es la camiseta del Dinamo
Parece boye
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
El sombrero que acaba de hacer mammana
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Esta medio mal Driussi pivoteando dos seguidas al rival
Esta jugando Mammana,lo mando de titular de una Mancini
Que malo este kokorin, le hace falta un mejor compañero a Driussi
Mamita entre ivanovic y mammana no pasa nadie por ahi
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Paredes es bastante alto y drussi metio una banda de goles de cabeza y son los que patean los corners…
que assist metio el sebiii
Asistencia de dirussi para el gol de zenit
LA asistencia del gordo
Pase del Gordo gol de Kokopnha (?)
Buena jugada del gordo y del que recupero la pelota, me gusta Kokorin.