Aparte no juega del todo bien el Zenit, no le quedan muchas chances claras al gordo, que esta jugando atras del 9, a Kokorin le quedan casi todas las que el Zenit genera, con Rigoni tal vez tenga un mejor socio en ofensiva el gordo
No juega muy bien el Zenit eso es lo que pasa. Ojala se vaya pronto de ahí
Mancini dejo a Driussi en el banco, ya comienza a boludear el tano este
Va 0-0
No llegaron una vez al arco en todo el pt, sin driussi no son nada
Ahí ingreso Driussi, ahora sí a verlo
algun link para ver este partido??
MojoRisin viejo y peludo nomaaaa!!! gracias milones!!!
Hermoso caño del gordo
lo RACISTA ue son los del zenit, chiflando cuando sacaron al negro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Para lo que es la liga rusa el Zenit tiene un equipazo y el boludo de Mancini lo hace jugar horrible, con Krane en el banco y sin nadie que desequilibre
Por dios son mas nabos, le queda contra a driussi se va al lateral driussi quiere apurarlo y hacerlo rapido y el bobo ruso le va a pedir la pelota para hacerlo el.
Le falta un protrero a estos muchachos, son muy tiernitos mentalmente
Que lindo estadio tienen, la concha de la lora!!!
uhhh mamanna
Sigue como único líder el Zenit pero no juega a nada
No juega a nada, clásico equipo de Mancini.
Igualmente quiero pensar que hizo cambios por los 120 minutos de Europa League el otro día. Este torneo lo tiene adentro, sólo compite con Lokomotiv. El tema es Europa, lo veo pinchando rápido. Con tanto jugador argentino, lleven un DT que lo aproveche.
horrible el ultimo partido!!! se va a devaluar Driussi ahi, va a terminar baldoseando
Mejor, asi vuelve pronto.
creo q recién lo inauguraron esta temporada, por el mundial
Yo lo banco mucho al wachi, no quisiera jamas que le pase eso, pero me estoy viendo todos los partidos del Zenit y es una lagrima, los rusos no se complementan bien con los argentinos, no tienen el fútbol en la sangre, y de a poco Driussi va bajando su rendimiento desde aquel partido de los 2 goles, al punto de que Mancini ya lo dejó en el banco en el último. Para mi que penso que iba a poder destacarse por la Europa League, pero jugando así el equipo no pasa ni de fase de grupos ni en pedo, y Driussi a la larga si sigue ahí va a terminar paseandose por clubes ignotos.
Que malo es el futbol ruso, por favor. Estoy viendo el partido del zenit pero es un dolor de huevos mirar esto. No tienen ni siquiera concepto de pase…nefasto. Creo que un equipo del federal A les hace partido