Zenit

Aparte de que deben tener algún ojeado argentino en el cuerpo técnico. Creo que con los precios qué hay ahora y la calidad de los jugadores de acá, Argentina es el mercado más rentable por lejos.

1 me gusta

¿Reconocen al muchacho con la bandera argentina?

7 Me gusta

Me encanta

que feo ver las 3 joyitas del club con otra camiseta, la columna vertebral de la seleccion de aca a 2 o 3 años… pensar que entre los 3 no sacamos ni 30 palos, que verga somos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

se llenan de guita comprando aca, rigoni a 9 palos es un vuelto tambien, llega a meter una temporada como la del rojo y le sacan 50 palos con los ojos cerrados, pensar que no quisimos poner la guita nosotros para traerlo… mamadera… prefirieron gastar 3 millones en auzqui que 5 en rigoni, despues le echan la culpa al muñe :lol:

3 Me gusta

Otra que el Rodo son estos del Zenit :smiley:

8 Me gusta

-Cuanto vale ese dulce de leche argentino? Te doy 20 palos
-Basta Zenit

6 Me gusta

A stalkear a esa bruja, tiene pinta de estar buena. El paj

2 Me gusta

Mammana y Driussi de Titular ahora en el Zenit, Krane en el banco

aca en vivo
//youtu.be/c5TT-m-U-kE

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Nooo Driussi el gol que se perdió…

2 Me gusta

Golazo de Paredes

Vi para el culo,se desvía en uno.

Fue de rebote igual el gol del bostero

2 Me gusta

Paredes es crack, con el gordo alta dupla

https://actualidad.rt.com/actualidad/246760-fan-argentina-zenit-rusia-encantada

Aburrido primer tiempo

Con Rigoni va a armar un lindo equipo Mancini, le hace falta eso, un volante con llegada

Otra asistencia del gordo. Va a sacar goleador de la liga Rusa Driussi a Kokorin, lo que lo extraña Alario acá

Linda asistencia del gordo para Kokorin. 2a0

2 Me gusta

Otra más? Ya le hizo hacer como 4 goles al 9

Entro Krane a los 65, ya es un tramite para el Zenit, gana 2-0 fácil

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Remata Driussi la suelta el arquero, le queda al rebote a un eslavo y ya fue 3-0, goleada del equipo ruso más riverplatense de la historia

2 Me gusta

Que grande el gordo

1 me gusta

Lo acabo de poner y driussu metio un flor de caño

Golazo después de una jugada que comienza de un toqueteo entre Paredes y Kranevittter en medio campo, que mal que no pudo meter uno el gordo en esta goleada