teeKa
7 Agosto, 2017 11:22
61
Para mí tienen algún ojeador que está al tanto de la liga argentina y que le indicó a los pibes que mejores anduvieron este ultimo tiempo (Driussi, Ascasibar, Pavon) y jugadores que jugaron muy bien estos ultimos años y ya se habian ido a europa, como Pezzella, Mammana y Kranevitter.
Con respecto al Inter plagado de argentinos, me parece que lo dirigió él. No sé si lo armó, pero si que los dirigió un buen tiempo
Es un rumor. Habria q investigar… lo q yo lei en twitter es q tenia un amigo representante argentino.
Y dieron a entender q era alguien del circulo de veron, pero fue eso, q lo dieron a entender.
Todo bien con tu teoria… pero comprar a 4 argentinos y q suenen dos mas en un mercado no es casualidad.
Algun maneje hay para mi… no hay q ser inocente
1 me gusta
Nole
7 Agosto, 2017 11:23
62
Va a ser muy bueno para la selección esto
teeKa:
Es un rumor. Habria q investigar… lo q yo lei en twitter es q tenia un amigo representante argentino.
Y dieron a entender q era alguien del circulo de veron, pero fue eso, q lo dieron a entender.
Todo bien con tu teoria… pero comprar a 4 argentinos y q suenen dos mas en un mercado no es casualidad.
Algun maneje hay para mi… no hay q ser inocent
Es que para mi ese ojeador, o al,guien del cuerpo tecnico o quien sea, claramente es argentino. Por algo las compras.
Chizzo
7 Agosto, 2017 13:32
64
Temporada 2010/2011: Zanetti, Cambiasso, Samuel y Milito.
Temporada 2011/2012: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez y Zarate.
Temporada 2012/2013: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez, Palacio, Carrizo, Silvestre y Schelotto.
Temporada 2013/2014: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez, Palacio, Carrizo, Icardi, Campagnaro y Botta.
Cebadisimos los tanos :lol:
6 Me gusta
Nelson
7 Agosto, 2017 14:18
65
Chizzo:
Temporada 2011/2012: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez y Zarate.
Temporada 2012/2013: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez, Palacio, Carrizo, Silvestre y Schelotto.
Temporada 2013/2014: Zanetti, Cambiasso, Samuel, Milito, Ricky Alvarez, Palacio, Carrizo, Icardi, Campagnaro y Botta.
Cebadisimos los tanos :lol
Entre el 2004 y 2007 mas o menos siempre habia 7 u 8 argentino en el Inter
1 me gusta
anon905150:
Por donde lo vieron??
La liga rusa la dan por Youtube
1 me gusta
TomiG
8 Agosto, 2017 08:00
69
Ya driussi no se va a sentir un carajo solo
2 Me gusta
Flamel:
Desde el 2008 los sigo, terrible copa UEFA ganamos. Arshavin me cagaba de gusto, tengo una camiseta del Arsenal con su numero.
Esta temporada mas firme que nunca
Somos dos viejo, desde esa epoca los sigo, el Zenit siempre fue uno de mis equipos cabecera para jugar en Fifas online
1 me gusta
Chizzo:
Cebadisimos los tanos :lol
Ahora igual pero con el Catania (?)
[tweet]895276008663912448[/tweet]
Aca el partido en vivo del Zenit, que ya empieza
//youtu.be/UAuUmQek4eA
Kokorin le robo el gol a Driussi jaja igual que Alario a Pinola, igual le cuenta como asistencia al gordo
Kranevitter entro en el segundo tiempo, el Zenit empato 1-1
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
//youtu.be/EQQCvTLixvg
2 Me gusta
No tuvo un buen partido el Zenit, vi el partido, duró el rival pero bueno se sigue sumando e invicto
Delem9
9 Agosto, 2017 16:16
78
Mamita lo que son esas rusas en la tribuna. Llevame Zenit, aunque sea a trapear pisos.
8 Me gusta
East
9 Agosto, 2017 17:21
79
Saben dónde venden la camiseta?
Acaban de comprar a Alan schenkler para que les haga de barra
Se viene zenitver plate
10 Me gusta