y este podrá hablar? habrá ganado algo?

Maradona lo dijo porque el árbitro vió la mano y sin embargo no la cobró. Pasa por ahí la crítica, no por la mano, sino por la actitud del referí

Ya empiezan a hacer circular imagenes

En todo caso tiene razon Kaká,porque que puede decir Maradona si el tambien hizo un gol con la mano en un mundial. Estas declaraciones son para la gilada,no hay que darles importancia.

el hecho que tenga ese deseo no marca su opinión como inválida. A mí me parece una tacheada terrible lo que está haciendo Maradona, contestarle a todos, atacando a Platini por ejemplo (cuando este no dijo nada de lo que le comentaron a Maradona, lo aclaró en una carta), sobrador…puaj, me repugna, es un estúpido. Si el DT de la Selección era cualquier otro, toda esta pica ni se daba.

1000% de acuerdo con Tom en este, te banco.

Saludos

El hecho sigue siendo el mismo. Más allá de que lo haya visto o no, el hecho central sigue sin variar. Puede Maradona exigir honestidad y respeto al arbitro? Entonces él se hubiera acercado al arbitro en el 86 y le hubiera confesado su falta, si se la va a dar de justiciero, defensor de la verdad y la ética profesional, que lo demuestre.

Saludos

No sé nada de lo de Platini, yo me refiero al hecho puntual de lo que dijo Kaká. Me parece tan desubicado como si Messi saliera a criticar a Dunga… Luis pregunta si Kaká tiene autoridad para hablar sobre Maradona, y yo creo que no, el jugador está para jugar a la pelota y el entrenador (el propio, y más aún los de los demás equipos) están un escalón por encima.

Esta acabadisimo Kaka, pero muy acabado…

claro… yo por ejemplo, si hago una mano asì en el torneo que juego con los muchachos los sàbados y el árbitro no la ve, ni en pedo voy a ir a decirle que en realidad hice trampa y la jugada no es válida, salgo festejando como si hubiese hecho un gol en la final del mundo, pero tampoco voy a ser tan cararrota de ir a criticar despues a otro muchacho que hizo la misma trampa.

Todos forman parte del juego, a mí no me parece que en un escalón jerarquico estén más arriba los dt’s. Creo que Maradona empezó primero a hinchar las pelotas con las declaraciones, atacando a todo el mundo. Los Brasileros se las devolvieron (por ej Luis Fabiano nunca nombró a Maradona…sólo dijo “el brazo de dios” y Maradona sale a exigir honestidad cuando hizo un gol idéntico, contra un rival mucho más importante en una fase de eliminación directa…)

Para mí atacar a un DT es desubicado… sería como meterte con el papá del pibe con el que te peleaste cuando ibas a jugar un torneito a los 6 años.

Kaká no es nadie para abrir juicios de valor sobre actitudes del pasado del DT de Argentina…

y maradona sì? jajajaja… el gordo es el menos indicado para hablar sobre la moralidad de ciertos actos… lo ùnico que falta es que salga a criticar a alguien porque le fue infiel a la jermu o por no reconocer a un hijo… :lol:

Más vale que tampoco. Pero una cosa no da lugar a la otra…

como siempre dije: entre bomberos no tienen que pisarse la manguera… si yo soy un flor de hijo de puta que la hago mierda a mi jermu todos los fines de semana, no voy a ser tan cararrota de ir a buchonear a otro que haga exactamente lo mismo… me quedo piola, me hago el dolobu y listo.

en éste caso, para mí sí. Maradona no es nadie para meterse con las jugadas o polémicas de un partido ajeno, que ni siquiera es del grupo suyo. Ya se embarró, ahora que se la banque.

Pará, una cosa es meter un gol con la mano y otra pegarle a tu esposa.

Maradona hace años que admitió que puso la mano. No creo que eso habilite a nadie a hacer lo mismo, ni invalide a Maradona, no como Maradona, sino como DT de la Selección Argentina participante de esta edición de la copa del mundo, para quejarse si omiten algo alevoso como fue lo de Luis Fabiano en favor de otro equipo, en este caso Brasil que no necesita ninguna ayuda…

ehh??? quien habló de pegarle a la esposa?!?!?!?!?!?!?

hacer mierda = poner los cuernos = irse de p… = irse de trampa = levantarse gatos…

:lol:

AJjajajaajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajaja ya me había empezado a reír con el ejemplo de Luis y me termine muriendo de la risa con lo que entendio Alejo…

Jajaja, el “hago mierda” me sonó demasiado literal.

Alejo, creo que defender a Maradona en tema declaraciones no tiene ningún fundamento… Maradona demasiado mal parado nos dejó y deja con sus dichos hacia otras personas del mismo nivel que el.
Además Kaká simplemente respondió a una declaración de Maradona.

yo