A mí me parece una falta de respeto… es como si Messi saliera a decir algo de Pelé o a criticar a Dunga. Es inadecuado.
Este… Kaka podra ser un gran jugador, pero usando la cabeza… Lo que dijo Maradona es cierto y la verdad que da bronca, el arbitro ve la mano, pero no la cobra. Que podemos esperar para mas adelante? Que te cobren penales y se te caguen de risa en la cara?
Tambien es correcto agregar que Maradona le puso humor con lo de brazo… pero mas que nada para defender a su gol y que siga siendo unico.
¿Porqué? Las actitudes de Maradona fuera de la cancha le quitaron toda barrera de respeto que se le pueda tener por su pasado como jugador…
Guste o no, es el técnico de Argentina. Por el solo hecho de serlo (y puede ser Maradona tanto como cualquier otra persona) merece respeto, en especial de los jugadores de otros países.
Maradona no tendría que haber emitido opinión, ya desde el vamos está mal el porque no es ejemplo de juego limpio.Lo de Kaká está bien, sino el gordo opina de todo y todos y se piensa que siempre tiene la verdad…
Un 10 de copas es!
Como hablar, puede… es de lo mejor de Brasil… pero son simples chicanas, no pasa nada
Maradona la tiene bien adentro.
Cómo me voy a regocijar cuando México lo elimine!
AndresLH: Alejo:A mí me parece una falta de respeto… es como si Messi saliera a decir algo de Pelé o a criticar a Dunga. Es inadecuado
¿Porqué? Las actitudes de Maradona fuera de la cancha le quitaron toda barrera de respeto que se le pueda tener por su pasado como jugador.
Guste o no, es el técnico de Argentina. Por el solo hecho de serlo (y puede ser Maradona tanto como cualquier otra persona) merece respeto, en especial de los jugadores de otros países
¿¡Le faltó el respeto!?8|
ay ay ay…
Kaká debutó con un pibe
Re que siempre decía lo mismo :lol:
chupala kaka.
Maradona la tiene bien adentro.[b]
Cómo me voy a regocijar cuando México lo elimine![/b]
Alejo: AndresLH:¿Porqué? Las actitudes de Maradona fuera de la cancha le quitaron toda barrera de respeto que se le pueda tener por su pasado como jugador.
Guste o no, es el técnico de Argentina. Por el solo hecho de serlo (y puede ser Maradona tanto como cualquier otra persona) merece respeto, en especial de los jugadores de otros países
¿¡Le faltó el respeto!?8|
ay ay ay…
Te iba a contestar, pero leyendo lo remarcado en negrita…
Ay Maradona Maradona…
Brazuca del orto…
Kaka es un 4 de copas que nunca gano nada y no puede hablar
:lol::lol::lol::lol:
vamos brasil carajo!!
A mí me parece una falta de respeto… es como si Messi saliera a decir algo de Pelé o a criticar a Dunga. Es inadecuado
a mi lo q me parece una falta de respeto es tener un cuerpo tecnico compuesto por maradona, mancuso y enrique …
No entiendo como hay gente que quiere que Argentina quede eliminada.
No entiendo como hay gente que quiere que Argentina quede eliminada
quien quiere que Argentina quede eliminada?
Están re susceptibles las brasileras putas estas.
gian23:No entiendo como hay gente que quiere que Argentina quede eliminada
quien quiere que Argentina quede eliminada
mira el comentario de mas arriba, por ejemplo… vamos brasil carajo?! :lol:
Luis: gian23:No entiendo como hay gente que quiere que Argentina quede eliminada
quien quiere que Argentina quede eliminada
mira el comentario de mas arriba, por ejemplo… vamos brasil carajo?! :lol
ah…no lo habia visto… :lol: