De Kaká a Maradona: “Justo él habla que hizo un gol con la mano”
[b]El volante brasileño se refirió a las críticas del técnico argentino sobre el polémico gol con la mano de Luis Fabiano frente a Costa de Marfil. [b]"Son hasta divertidas", [/b]precisó el crack[/b]
[b]El mediocampista Kaká respondió a Diego Maradona sobre el gol polémico que Luis Fabiano marcó a Costa de Marfil para fijar un 2-0 parcial al partido del domingo que los brasileños ganaron por 3-1.
“Los comentarios de Maradona sobre el gol de Luis Fabiano son hasta divertidos. Justo él habla que ya hizo un gol con la mano”, declaró Kaká.
El técnico de Argentina se refirió con ironía a la definición que Luis Fabiano hizo de su gol, el segundo que infligió al equipo africano, y que marcó tras acomodar el balón con el brazo antes del remate fulminante.
Luis Fabiano lo definió como el gol hecho con “la mano de Dios”, en una alusión a la expresión que el mismo Maradona usó para explicar el gol irregular pero validado por el árbitro que marcó a Inglaterra en el Mundial de 1986.
Maradona corrigió ayer al brasileño al afirmar: “No, éste fue con su brazo, bajó el balón con su brazo, es muy evidente. Lo que es tragicómico es que el árbitro se riese después. Cuando yo marqué contra Inglaterra, no vi al colegiado reirse, tenía muchas dudas, miraba a sus líneas, miraba al público para ver si había concedido un gol con la mano”. [/b]
Fuente: EFE
Veamos quien es el primero que sale a decir que Kaká es un 4 de copas, que nunca ganó nada y que no puede hablar… :lol:
De Kaká a Maradona: “Justo él habla que hizo un gol con la mano”
[b]El volante brasileño se refirió a las críticas del técnico argentino sobre el polémico gol con la mano de Luis Fabiano frente a Costa de Marfil. [b]"Son hasta divertidas", [/b]precisó el crack[/b]
[b]El mediocampista Kaká respondió a Diego Maradona sobre el gol polémico que Luis Fabiano marcó a Costa de Marfil para fijar un 2-0 parcial al partido del domingo que los brasileños ganaron por 3-1.
“Los comentarios de Maradona sobre el gol de Luis Fabiano son hasta divertidos. Justo él habla que ya hizo un gol con la mano”, declaró Kaká.
El técnico de Argentina se refirió con ironía a la definición que Luis Fabiano hizo de su gol, el segundo que infligió al equipo africano, y que marcó tras acomodar el balón con el brazo antes del remate fulminante.
Luis Fabiano lo definió como el gol hecho con “la mano de Dios”, en una alusión a la expresión que el mismo Maradona usó para explicar el gol irregular pero validado por el árbitro que marcó a Inglaterra en el Mundial de 1986.
Maradona corrigió ayer al brasileño al afirmar: “No, éste fue con su brazo, bajó el balón con su brazo, es muy evidente. Lo que es tragicómico es que el árbitro se riese después. Cuando yo marqué contra Inglaterra, no vi al colegiado reirse, tenía muchas dudas, miraba a sus líneas, miraba al público para ver si había concedido un gol con la mano”. [/b]
Fuente: EFE
Veamos quien es el primero que sale a decir que Kaká es un 4 de copas, que nunca ganó nada y que no puede hablar… :lol:
está bien… pero el que rompiò los huevos primero me parece que fue Maradona… el gordo tendrìa que haberse quedado piola, si èl hizo lo mismo… entre bomberos no se tienen que pisar la manguera
Yo ya creo que los cruces argento-brasileros en las declaraciones son a propósito, es un circo. Igual antes de bancar a un futbolista brasilero me quedo con Maradona.
A muchos Kaká no les parece crack, a mi particularmente si (lo dije cuando perdimos en Rosario) pero bueno me tienen las bolas llenas los brasileños y sus declaraciones.
Pero bueh por lo menos este si es alguien en el plano internacional, la gente sabe quien está hablando, y le da el cuero para hablar como si fuera crack justamente porque lo es, porque juega (y jugó) en equipos importantes, ganó cosas importantes y, sobre todo, fue campeón Mundial, no como Luis Fabiano que (y esto se lo discuto a cualquiera) en el plano internacional NO EXISTE.
Pero bueno la mayoría lee lo que quiere con tal de quedar piola, bien argento eso
Obviamente que esto es por un pique entre Brasileños y Argentinos Pero Creo que los 2 ya deben de pararle un Poquito. La verdad Creo que los 2 deberían dedicarse a sus Equipos y punto.El partido contra Costa de Marfil del domingo fue un Bodrio los minutos que lo vi, no dejaban de pegar patadas los pendejos.Además eso de que Brasil siempre juega Bonito es una vil pendejada.
De hecho si ha tenido muy Buenas Individualidades y eso Muchas Veces los salva, de hecho antes del mundial del 2002 Daban pena Ajena en las Eliminatorias.Ganaron el Mundial mas amañado de los que yo haya Visto. En el 94 La verdad Romario era un fuera de Serie, pero tampoco era el equipazo que Deslumbraba.
Creo que los jugadores mas completos, y con eso me refiero a calidad y responsabilidad serían Tal vez Julio Cesar y Kaka tal vez Fabiano un poco más Abajo, pero parenle de contar.
y Diego, que se deje de estar Hablando de todos, a el no le gusta que hablen de él,entonces para que mierdas hablá de los demás
Maradona debe estar cansado de que los brasileños salgan a declarar boludeces. Primero fue Dani Alves antes del partido en Rosario (“vamos a llevar nuestra propia agua”), Luis Fabiano siempre declara en contra de nuestra selección, ahora Kaká…
Yo creo que maradona hablo porque dicen que es el mejor gol del mundial, y el mejor gol del mundial no puede ser un gol que haya habido 2 manos. En el 86 el mejor gol no fue el de la mano de dios… ademas no se xq contestan los brazucas. Lo dijo en joda, si yo lo vi en vivo, le dijo ‘‘el de el fue el brazo de dios jaja’’. Estan muy sensibles los brazucas