Coincido con Alejo . El que dice que esta mal lo de Maradona es porque no se lo banca .
No veo lo malo que Maradona haya dicho eso si fue una doble mano terrible y el arbitro se le caga de risa , en la conferencia apunto mas al arbitro que al jugador
Pero lo mismo, anda lloriqueando. Aparte, por ahi el arbitro interpreto que la mano fue, pero no intencional. Si ves la jugada, el arbitro la ve de espalda…no puede juzgar intencion
no me banco a maradona como dt de la seleccion, me parece injusto q no se diga nada de como llego a serlo, no me banco su cuerpo tecnico, y no me banco la idea de q se lo considere mas q un dios si la argentina llegara a salir campeon … me da pena por los jugadores porq son todos cracks pero practicamente todos van a estar en brasil 2014, asiq alentare a la seleccion cuando el gordo drogon ya no forme parte de la misma …
Lo que vos planteás es un “vale todo” siempre que se sirva para defenestrar a Maradona. Lo fundamentás con lo que Maradona hizo en otro momento. Y a mí no me parece. En todo caso, las críticas a Maradona nos corresponden a nosotros, no a los jugadores brasileros.
Maradona reclamó algo totalmente legítimo, que es un fallo arbitral erróneo que favoreció a Brasil. Ahora, salir a correrlo con algo que pasó hace 25 años, nah, menos si sos jugador, y menos si sos brasilero. Un inglés, todavía…
Nadie desfenestra a Maradona, sino que se critica lo caradura que es… si me decís un tipo honesto ejemplo Bielsa que se queje porque además no lo cagaron con el resultado vaya y pase.Pero Maradona es la persona sucia para jugar, no tiene ni derecho a opinar si es algo que el hizo mas de una vez…
No defiendan lo indefendible, mira si beneficiaban a una selección de cuarta nadie salia a decir nada, pero el gordo como beneficiaron a Brasil sale a dársela de justiciero y tipo honesto.
La diferencia esta clara. El comentario de Maradona fue referida a la obvia mano ¡2 veces en la misma jugada! y con la risa del juez de “guiño”… todo lo hizo muy bochornoso.
El gol de Maradona fue un manotazo que engaño a todos…propios y extraños.
Las 2 cosas estan mal, pero el eje de la discusion es la vegonzosa risa del juez.
Ahi fue el comentrario de Diego.
Si Kaka no sabe interpretar que vuelva al colegio.
Si, pero has visto en diario marca que dijieron algo??? o en otras partes del mundo?? NAADA…
Pero cuando maradona dice algo, hasta en el diario Lesotho, le tiran basura…
No me cabe la menor duda que si esto lo hacía Messi Maradona NO DECIA NI MU, se callaba la boca y lo iba a defender a muerte, Maradona no puede criticar algo que el , por su pasado, hizo y volvería a hacer.De fútbol que hable lo que quiera porque fue uno de los mejores, de honestidad mejor que se la deje a otros.