Las actitudes que toman personas de 13 ó 14 años, llamese sacarse fotos en bolas, subir a la combi de “pseudo artistas”, vestirse no acorde (a tan temprana edad), etc, existen porque las vieron anteriormente, es un problema cultural.
Obviamente que no tiene la culpa pero cuesta creer que haya sido el tipo el que la haya obligado a que pase algo si tiene esa actitud, además, cómo va a saber el flaco que la mina tiene 13 años y va a ser así de puta? No sé, me permito dudar.
Lo que se plantea aqui es una cuestión de ubicación. Tampoco se puede justificar NUNCA un robo, pero si yo me pongo un rolex de 40 lucas verdes en cada muñeca y me voy a caminar a las 2am por la 21 barracas y bue… Soy tremendo boludo…
En este caso a la piba no le cabe el mote de tremenda boluda, porque tiene apenas 13 años, y se entiende que no discierne correctamente a lo que está jugando exhibiendo un cuerpo que apenas conoce y recién descubre. Lo que se pone en tela de juicio es como los padres pueden permitir ese tipo de actitudes sabiendo en el mundo que vivimos.
Justa,ente lo que la ley protege es la falta de discernimiento de la pendeja. No es madura todavía para entender esa situación, y no existe prueba en contra que pueda decir lo contrario, no alcanza con que “la mina haya sido puta” para absolver al simio.
Se prueba el abuso y al pingo, nada mas que decir.
PD: Por eso yo tengo miedo cuando ando con menores.
Una piba de 13 años sola, metiendose en la camioneta con este tarado y me dicen que fue violacion? no defiendo a nadie, pero hay que mirar los dos lados. Si el pibe se paso de tema, marche carcel y una buena sancion a la mama de la pibita putita esta.
Esta perfecto que se condenen las violaciones, es mas, para mi tendria que ser corte de manos y de pija asi no joden mas los enfermos de mierda esos.
Pero tambien mano dura a la mama y el papa de esa piba, que mierda hacia ahi sola?
¿Que se puede hacer hoy por hoy, con una sociedad como esta, donde la popularidad es ganada por ver quien le dan latigo pegadito a la pared? Poco pueden los padres hacer contra eso, yo a un hijo le puedo dar herramientas, elementos para que no se convierta en la misma juventud que juego a no ser juventud (Mas que juventud, en este caso es infancia) La fomentacion que hace la sociedad es mucha, que si no escuchas x musica no sos nadie, que si te quedas en tu casa a terminar la tare (De deletrear la palabra “Dado”) en ves de salir pal’ baile sos un nabo. Mismo se ve en la television, sin ir mas lejos la propagan de Rumba creo que es, da azco, el pibe inteligente que tiene algo de sentido comun es visto como un tremendo pelotudo, por que? porque yo me la banco y como Rumbas. Repito, yo puedo darle herramientas para que no caigo en la vulgaridad de ser parte de una moda, como lo fueron los flogger, emos, o punks o stones en sus tiempos, pero si el pendejo lo que busca es tener popularidad y ser un Bart antes que ser una Lisa poco pueden hacer los padres.
¿Que tiene que hacer, pegarle y decirle que eso no hace?