Mucho peor es quedarnos con la otra porque las consecuencias terribles. Si nos quedamos con la campana del victimario siempre, estas cosas no se pueden denunciar. En general los abusos de este tipo son difíciles de comprobar. Si una persona se anima a denunciar, con todo lo que eso conlleva, exponer a una persona a eso (y le dicen que busca fama…), encima siendo menor, es jodido. Lo que digo es que colaboremos un poco, porque en general las mujeres no se animan a denunciar este tipo de cosas, justamente porque la sociedad prejuzga y señala con el dedo a la víctima…
Es el testimonio de ella, de la víctima. En todo caso quedará como antecedente para que si vuelve a hacer algo así, se lo condene. Pero es muy difícil de PROBAR, no todos los abusos se pueden probar, y eso no tiene, no puede significar que no se puedan denunciar. Menos en un caso de esta gravedad. Juzgar o no al pibe está en cada uno, pero juzgar a la víctima que se anima a denunciar, me parece una equivocación.
Me parece una boludez justificar una violación porque la pibita era una trola, yo quiero pensar que la mina por su inocencia y su edad arrugó y bueno el muchacho…
Este viola minas, el cantante lo meten preso por joder bombas en el aeropuerto de chile, al final el único groso era leito, que azuda a zu papa enenegozio
No juzguen sin saber, hay tantas posibilidades de que la mina haya dicho eso para buscar fama como que el wachiturro sea un violin, hay que ver que dice la “justicia”
Es muy lamentable escuchar/leer frases hechas como: “la minita tiene la culpa”, “la minita se lo buscó”, “la minita andaba provocando” y cuánta cosas más. Y eso, no lo digo sólo por éste thread (que en verdad, aún nada se esclareció), sino por la facilidad de prejuzgar y asignar con el dedo sólo por una proyección.
Yo mañana, perfectamente, puedo salir a la calle en tanga o en bolas; y así aún, nadie tiene por qué sentirse con la libertad a violarme, tocarme, ni intentar abusarse. La provocación marca una línea con la sexualidad, así como también, con la agresión de la misma. Léase bien: agresión sexual/abuso sexual/violación sexual, etc.
Qué ensalada que se esta haciendo en este thread primero una cosa es lo que APARENTEMENTE hizo el boludo de memo que es un delito y otra cosa es la mala educación de la chica y la irresponsabilidad de los padres.
Si,como no…y yo soy virgen.
Las pendejas de hoy se re zarpan,yo a la edad de ella jugaba al 25 con el barrio,o a las muñecas con mis hnas.Para mi aca hay gato encerrado(y no justamente dj memo ).La pibita es un gatito regalado,quizas el pibe no quizo algo y ella lo cagó.
En serio, no se si habrá sido una violación, un intento o un arrojo de la pendeja por algo de fama o moneda. Pero una mujer violada NUNCA puede tener algo de culpa, no es un acto razonable una violación.
Lo que pasa es que directamente yo dudo que haya ocurrido todo. Es mas, si paso, para mi es probable que sea al reves. La pendeja se quiso hacer la viva y el otro no le dio cabida entonces salio con esta gilada, al mejor estilo “pendeja despechada”…
En fin, habra que esperar que pruebas hay y que dice la justicia. Y si realmente paso, obvio que cualquier foto de puta, actitud provocadora o lo que sea, no justifica el acto. Tenes 22 años y sabes muy bien que no podes tocarle un pelo. Distinto es si tiene 16 o 17 y con maquillaje + chamuyo te vende que tiene 18-19. Pero los 13 años no se disimulan ni en pedo…como mucho podra aparentar 15-16…
sea como sea ,si la chica esta es provocadora o “trola” como dijeron ahí primero te estas con una menor…y aunque no fuera menor tampoco se justifica una violacion o intento de violacion solo porque una mujer se vista provocativa o pueda tener un comportamiento aparentemente insinuante.
PD: alguien escucho algo sobre un profesor que ofrecia nota a cambio de sexo con menores…??? que tipo hijo de puta por favor…
Y yo te arruino la dentadura a ladrillazos. Pero respetándote siempre como mujer. :mrgreen:
Ahí la culpa es de las alumnas, y de los padres que no le fomentan el estudio. Pobre tipo termina dejándose chupar la pija para salvarles el trimestre…