Wachiturro detenido por abuso sexual

Igual las fotos en el facebook poco tienen que ver, no es que el wachiturro la conocía por facebook y decidió violentarse con ella en base a las fotos… estas cosas no se pueden prevenir fácilmente. Podemos decir que la nena no debería exhibirse de esa manera, que puede resultar dañino para ella, en eso estoy de acuerdo, pero no tiene que ver con el caso en cuestión.

En estos casos siempre hay un abuso de poder, de confianza. Primero el hombre se cree omnipotente para hacer cualquier cosa porque siente que nadie lo va a denunciar (porque en general, estas cosas no se denuncian). Por otro lado, se aprovecha de este tipo de situaciones, de estas chicas que lo tienen como “ídolo”. Aprovechando esa idolatría o confianza, se creen que pueden hacer lo que quiero. Si esto es verdad, admiro a la chica que teniendo 13 años se animó a denunciar, y aplaudo, porque en ese caso, debe pasar todo el tiempo. Y gracias a esta nena, ese forro no va a joder más a nadie. La aplaudo, sinceramente.

Seguramente, ERA SU ÍDOLO, le pidió un autógrafo. Pero es una nena de 13 años. Nada tiene que ver lo que uno haría por decisión propia, nada justifica que una persona ultraje y obligue a hacer cosas que no quiere a otra. En eso se basa el abuso también, saquémonos el estereotipo de violación en el que la mina considera desagradable al violador y este la obliga. El abuso sexual se manifiesta en innumerables formas. Muchas veces tiene que ver con cierto poder o capacidad de dominación que ejerce una persona sobre la otra.

Leyendo lo que está poniendo [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; me dá miedo que entre al Le Das…

Tener de idolo a un wachiturro? que mal esta el pais :lol::lol::lol::lol:

A qué intelectual tenías de ídolo a los 13 años?

Uno se hace mierda con la moto, a otro lo denuncian por abuso sexual, lindo momento están pasando estos tipos. Para colmo como dijo Acu, éste era uno de los que aparentaba ser más ‘‘normal’’.

Por otro lado, leyendo comentarios en Facebook sobre la foto que anda dando vuelta por ahí, es imposible no pensar que la sociedad se está cayendo a pedazos, personas de todas las edades comentando cualquier boludés diciendo que ya era trola de chiquita y que se lo merecía bla bla, no te deja tranquilo ver esa clase de cosas. Que la nena se saque una foto en bombacha no le da el derecho a ninguna persona para que la fuerce a tener relaciones sexuales. Qué gana el otro Wachiturro publicando esa foto? además de escracharla a la chica, gana algo? Entonces en este Mundo si te vestís de manera provocativa atente a las consecuencias de lo que te quiera hacer cualquier boludo que anda por la calle.

A mis padres :smiley:

La supuesta violada:

Eso es lindo para vos ?

Mis viejas chicas ya no son lo que eran ya no son lo que eran ya no son lo que eran… (8)

Las fotos que tenia Candela no eran muy recatadas tampoco. Pero si esa nena de 13 años se saca una foto mostrando el culo, bueno, la verdad que ya no entiendo mas nada.

Si obvio, lo mismo dije por aca arriba. NADA justifica esto. Pero si vamos a condenar al wachiboludo este, condenemos a la “MAMA” de la mina que la deja sola con este tipo a los 13 años. De que te quejas si no cuidas a tu hija?

No creo que quiera esta fama. Tiene a las fanáticas amenazándola, y los fanáticos divulgando sus fotos personales diciendo que le pasa por trola

13 AÑOS POSTEANDO FOTOS EN CULO ??? LA MAMA TIENE QUE HACERSE UN PLANTEO GIGANTE DE COMO CUIDAR Y CRIAR A UN HIJO.
SALIS LLORANDO POR TODOS LADOS POR QUE TRATARON DE VIOLARLA Y TU HIJA SUBE FOTOS EN INTERNET EN CULO???
CLARAMENTE ES GRAVE ESTO, VUELVO A DECIRLO, SI ESTE MEMO SE PASO DE LA RAYA, A PRISION.
Y A LA MAMA DE ESTA PIBA UNA CONDENA POR PELOTUDA.

Y A LA PIBA UN PANTALON.

Encima se hace llamar “LA ROCHITA” , Madre santa :lol::lol::lol:

Nueva moda para no ser sospechosas de provocar un abuso sexual

Claro, osea no se justifica que la hayan violado, pero es cualquiera que la pendeja puta esa de nacimiento se saque esas fotos

Sobre ésto hay que detenerse porque más allá de cómo esté la sociedad que alimenta, de alguna u otra manera, a las nenas a sacarse este tipo de fotos claramente falta alguien que se haga cargo de ésta menor dentro de su casa.
Hay muchas menores que tienen los Fb públicos o tienen una cantidad de “amigos” importante, sobre los cuales se exhiben. Tranquilamente esas fotos pueden usarlas los pedófilos, entonces ahí es donde falta la autoridad y el acompañamiento de los padres o de algún tutor que explique a los niños el peligro que puede causarle las publicaciones y esté encima de ellos ante el vacío legal que existe para quienes comenten esos delitos.
Al menos es la forma en la que yo actúo sin ser madre, tengo a mi prima viviendo prácticamente conmigo de 11 años y yo tengo la contraseña de su Fb (condición que le pusimos para que se registrara), controlo que fotos sube, quiénes son sus amigos. La madre está laburando todo el día y no tiene tiempo, ok yo la controlo entonces.

Al wachiturro lo excarcelaron. Yo voy a seguir esperando la sanción para la madre de esta niña, como también la del pibe que chocó y mató con 15 años.

Si son lacras esta bien que tengan vida de lacras, de que se quejan, si a la pendeja seguro le gustaba que la viole, viven asi, son una generacion de cuarta, y lo que mas asco me da es que “invadieron” argentina y se creen que son algo y deben ser respetados

Puta de nacimiento??? Qué pensamiento …
Ella se saca las fotos que quiere, los padres tienen que hacerse cargo de ella.

Comentarios sobre la foto del ojete de la pibita… Lo pongo en spoiler porque dan asco las cosas que dicen

[SPOILER]Marcos Gonzalez alto ojete tiene la wuachaaa
Hace 15 horas · Me gusta · 4

Pablo Gomez MAAAAAAAAAAAAAAL ESA WACHAA ES RE PUTAAA LE KIERE TIRAR KAUSA DE VIOLIM A MEMO FLASHAAAAAAAAN
Hace 15 horas · Me gusta · 1

Aldana Arthur que vaya a jugar a la barbi!!! jajajaja!!!
Hace 15 horas · Me gusta · 2

Fernando Luna es esa la pivita que violo
Hace 15 horas · Me gusta

Nahuel Huelmo Se Ase La Santa Y Le Cavia El Chori Ase Ratoo! Pendeja Trolaa
Hace 14 horas · Me gusta · 4

Silvia Marcela Navia Q se joda x Pajero!!!
Hace 14 horas · Me gusta · 2

Braiancito Para Bos si simon nofue loban a demostrar en el jusgado
Hace 14 horas · Me gusta · 1

Frankiito San Fra SIMON? :expressionless:
Hace 14 horas · Me gusta · 2

Braiancito Para Bos ssimon me quiboque
Hace 14 horas · Me gusta

Fernando Luna a alta fora es al piva boludo pobre simon que no va queres garcharse a esa wuachicta si es mas facil

Frankiito San Fra es memo no simon!

Braiancito Para Bos posta
Hace 14 horas · Me gusta

Braiancito Para Bos capas q la wacha lepidio para garchar y haora lo denunsia

Fernando Luna claro quien confunde a simon con memo ahsta yo que noe lo los escucho se quien es

Braiancito Para Bos mm mira el ojete q tiene
Hace 14 horas · Me gusta

Nahuel Vacigalupe altaa burraaa le tapo la cara y le ere entro

Ruben Flores es una nena y yo como papa le ronpo el culo yo por que en cana se refujian con la gorra y despues salen y lo buelven hacer o me equiboco noooo
Hace 13 horas · Me gusta · 2

DeeJays Tigre Para eso se isieron las muñeca Shisther
Hace 13 horas · Me gusta

DeeJays Tigre jajaja XD
Hace 13 horas · Me gusta

El Maty esa es la minita q lo acuso de violin?
Hace 13 horas · Me gusta

Rafael Velazquez si la tomo a la fuerza hacer cosa por mas puta que sea es una violacion en mas es menor de edad
Hace 12 horas · Me gusta · 3

Axel de Vdm como es el face de la pibaa
Hace 12 horas · Me gusta

Gonza Villalba buenaa burraaa tiene ehhh
Hace 12 horas · Me gusta

Maca San Jose Eza puta tamto se la dava k memo la violo vz te pensas k memo se va a kerer violar a esa kosita la mamita yorava mi hja mi hja mira vastante puta ez la hja ojala k la violen dncerio y ce dje d jodr la puta km los 13 años la kmcha la tiene ma abierta k la puta d su madre
Hace 12 horas · Me gusta · 3[/SPOILER]

Que pensamiento tiene esa chica? pregunto yo, porque no esta jugando con las muñecas con 13 años en vez de estar mostrando el culo a miles de personas que no conoce en facebook? y calentando vergas de tipos de 20 años?

8|

Es indefendible, CLARO, NO SE JUSTIFICA LA VIOLACION,

Pero, esa pendeja tiene mierda en la cabeza como miles y miles mas que hay, y si culpa de los padres tambien