Wachiturro detenido por abuso sexual

hace la boca de pato :lol::lol::lol::lol::lol:

Coincido con Nahue, no te puede gustar ese pibe

ahi a ustedes siempre les gustaron minas perfectas? no. ¬¬

seguro el chabón la apuró un poqito y, casi como lo qe le pasó a homero… se hizo un revuelo innecesario.

Tmb mirá la otra putita lo qe sube, como para no calentar pijas… después se quejan qe las apuran un poco…

callate violin

Aca aparece con la campera roja de River del año pasado

//youtu.be/_vHKr35Hbsc

Min 0:24

Vos sos perfecta :oops:

Por más que suban fotos asi no es justificable que la apuren o lo que haya pasado. El chabon este es un boludo por dejarse llevar por una calentura así, y más siendo “cantante” :lol: que en ese ámbito tenes que andar con cuidado.

que cagada yo queria comentar abajo :evil:

Quiere fama la pibita dejate de joder viejo, el chabon ese con la guita que esta juntando no le hace falta violar a nadie, odio a los wachiturros pero en esta estoy con el pibe.

Qué es dejarse violar? Qué carajo significa eso? Perdón eh, con respeto te pregunto. Fijate lo que decís.

Qué tiene que ver si tiene plata o si le hace falta o no? Una persona que viola no viola porque no tiene plata. Por este tipo de cosas las mujeres no se animan a denunciar este tipo de hechos y quedan impunes, y se reproducen una y otra vez. Por este tipo de cosas. Hay que tener cuidado con lo que decimos, más si estamos hablando de una nena de 13 años y estando la madre involucrada en la denuncia.

Qué es “querer fama” por una violación? Es agradable salir en los diarios porque te violaron? No entiendo el razonamiento realmente. Y muchos mensajes que leí. Piensen un poco antes de hablar.

La nena de 13 años anda en bolas por el facebook, tenes que ver de que nena hablas porque ya las que tiene 13 no son ningunas nenas de las que vos pensas, entonces si me baso en eso me parece ami que es por fama, que lo hizo aproposito.

Tiene 13 años y es una nena, que no entiende, no es responsable de sus actos. No está penalizado andar en bolas por el facebook. Sí el abuso. Como sociedad, tenemos que proteger a las mujeres y sobre todo a las menores porque si vamos a empezar a justificar, siempre vamos a encontrar motivos para proteger a los violadores. No hay nenas que merecen ser violadas y nenas que no, tampoco mujeres.

Si es la pibita de la foto y tiene 13 años , que hace entangada? la culpa la tienen los padres viejo , por no saber cuidarla

beleen, a lo qe muchos nos referimos, es que nose si es fama lo qe buscan, pero como le hicieron a ortega una vez con una de las gemelas xipolitakis(qe qedó en la nada por suerte, pq no habia sido nada en realidad) es qe quizás estaba medio gede y encaró un poco de más a la mina… o le habrá dicho alguna groseria, y como es una persona conocida se hizo el revuelo y dan a entender qe hubo intento de violación. Ojo acá con el dj memo y la piba puede ser qe si y qe no, nadie sabe solo ellos 2, pero da bronca pq la misma situación de los simpsons, a veces pasa en la realidad, no tendriamos qe juzgar es verdad, pq no sabemos realmente lo qe pasó, pero qe no se qeden con un solo lado de la campana.

Y el violador no tiene la culpa?

Yo no estoy defendiendo a nadie eh, odio a los violines, pero en este caso me parece que la minita estaba re entregada porque el chabon tiene fama y plata, entonces que vas a buscar? fama y plata… Igual la minita tiene 13 años osea, depende de los papas y sale mostrando el orto en el facebook…

Obvio que si , pero algo de culpa la minita tiene también…

Como sabes que la violo? Por ahora son palabras, yo no lo tildaria de violador hasta que se demuestre lo contrario.