Wachiturro detenido por abuso sexual

elganad

Y bue , es lo que estoy diciendo :twisted:

A sisisi justifica la violacion :lol::lol::lol::lol:

Y el video ya fue mostrado? de ser así ya está en el horno…

No justifica la violación, pero, yo no creo que esto haya pasado a la luz del día, entonces ¿Qué hacía una chica de 13 años en plena salida nocturna? Ahí en parte tienen la culpa los padres. La mina podrá ser una puta (Ni siquiera eso porque las putas cobran :mrgreen:), pero la responsabilidad de los padres hoy en día es nula.

De todas formas hasta que no se vea el video yo también pienso que es una estrategia para sacarle guita.

Me molesta que ya de entrada se hable del “hijo de puta”, el “violador”, el “negro de mierda”, “eso no justifica la violacion”, etc etc.

Bajemos un cambio muchachos. Esperemos a ver que carajo pasa para sacar conclusiones. No se puede andar manchando de antemano a una persona por un “supuesto”. Todavia no se sabe si la violo o no, si lo intento o que mierda fue lo que paso.

Simplemente se sabe que hay una minita que DICE que la acosaron. Solamente eso, un DICHO de una pendeja de 13 años. Nada mas.

Bah, igual, no se para que lo digo. Siempre pasa lo mismo en esta sociedad…se acusa y se apunta con el dedo antes de ver como fue la cosa. Paso con cromañon, con el tren de TBA, con los viajes de cristina que le mandaban el diario al calafate en avion, etc etc etc.

Se acusa, se saca conclusiones y despues a nadie le importa lo que diga la justicia…total, la opinion y el lavado de cabeza ya esta formado.

Si se prueba que es verdad lo que dice la pendeja, carcel y cagada a palos para el bobo y unos buenos cachetazos a la pendeja por trola e ignorancia musical :twisted:

si se comprueba esta hasta los huevos tiene una condena en suspenso por tentativa de robo o algo así, escuche a la pasada y como no entiendo una garcha se me complica acordarme bien. La cosa es que va en cana

Pero hay como una especie de campaña para culpar a la pendeja de todo lo que pasó. Como mínimo, si te embauca una pendeja de 13 años vas preso por pelotudo. Que no tiene edad para andar en bailantas, que se confía mucho, que sea provocativa, todo lo que quieran, pero lo que pasa encuadra como abuso, y no hay forma de que le saquen plata por esto. No es que fue chantajeado con una grabación o algo por el estilo, sino que fue denunciado inmediatamente por la madre

Hace 15 / 16 años hubo un caso con un grupo bailantero llamado Ternura, donde las pendejas se subieron al micro del grupo para acompañarlos en la gira. Las pendejas habrán sido de lo peor, pero los del grupo se jodieron porque tenés que frenarte ante una menor, sino vas preso

me tienen re podrida con esta foto en facebook

Es verdad, subí una tuya asi.

acá hay unas buena fotos, no sé como subirlas

DJ Memo y la jalea. on Twitpic

https://twitter.com/#!/ciminari/status/200275575024271360/photo/1/large

Lo peor de todo es que este bobo es hincha de River

Preciosa venuuss

Em , si, ojala vaya en cana y desaparezcan esas pestes que invaden argentina, no los soporto, un dia voy a matar a piñas a varios

No te podes llamar DJ Memo , la puta madre !!!

funes mori?

ahi uno de ellos que está lindo pero quedaria re violin yo JAJA

igual despues vi esta foto y me la bajo totalmente

el pibe si no tuvo nada que ver igualmente de ahora en más le van a decir violin por la calle o los bailes.

NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA ME ESTOY MURIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

Que mal gusto que tenes Osiris

:mrgreen::mrgreen: