Wachiturro detenido por abuso sexual

no pasa por lo sano, pasa por lo estéticamente agradable al oído.

o sea que segun vos se justifica???

dejar violar? que yo sepa no fue consensuado, si no, no hubiera hecho la denuncia

Coincido con master, además tengamos en cuenta que la pibita tenía 13 años, quiero creer que todavía tienen un dejo de inocencia a esa edad. Qué asco que me dan estos forros, que aprovechen el cuartito de fama que tienen, después van a preparar big macs en isidro casanova… con suerte.

Fuera de todo el tema: Que mal esta la juventud que enloquece por pedir un autografo de estos simios y mas al wachibobo dj trucho este

No, yo también lo pienso. No me cierra para nada qué hacia una nena de 13 años arriba de una combi de estos simios, porque si querés una firma se la pedís desde abajo, dónde estaba la madre? Además, según dijeron era la niña abusada y su amiga que estaban arriba de la camioneta con el Wachi… vas a ponerte a filmar en lugar de salir corriendo?
Para mi con 13 años es una nena y la madre tiene que estar al lado de ella, que la acompañe a ver a sus “ídolos” pero siempre al lado. Las pibas se quieren hacer la vivas pero son terriblemente inocentes y un chabón de la edad del Wachi le puede decir cualquier cosa que se lo van a comprar. Y dónde estaba la madre?

Que pague él si se comprueba el abuso y a la madre que le den algún castigo por descuidar a su hija.

Ni eso. En casanova no hay Mc:mrgreen:

“Tengo 10 mil minas, no me voy a manchar con una de 13 años”, habría dicho el “wachiturro” DJ Memo, quien quedó imputado por supuesto delito de abuso sexual

bueno, brad pitt

Si bien el es un corky, mas corky es ella que los escucha y encima se lo quiere lametear…ambos presos, el por oso y ella por complice del oso.

Creo que esta es la Piba, Dejate de joder…

Es muy dificil esto, porque hay cosas que no cierran, pero si es verdad tiene que ir sopre, ojala la investigacion llege a la verdad, porque si es mentira, la mancha que le hicieron al pibe, no se la borra nadie.

una mamadita juega

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo escribieron al mismo tiempo jaja.

Es una verdad que las minas cada vez estan mas aceleradas, cosa muy distinta a un abuso.

Negros de mierda , que verguenza , me repugnan . Igualmente mira lo que es la pendeja , 13 años y sacandose fotos entangada , yo a los 13 calcaba dibujitos . Y despues salta la madre diciendo " Arruinaron a la familia " , pero anda a cagar… la hubieras educado como corresponde y no estarias diciendo nada .

Mira lo que son…no hay lisoform que te saque las bacterias de la pija si esa mina te deglute…

la diferencia está en que master critica a los de 14 a 16 años y Nahuel tiene 20 y largos… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hasta los 16 años es ilegal. La minita(si es que es ella) SE NOTA para una persona normal que no llega ni en pedo a esa edad. Arafue.

PD: Que bárbaro, yo a los 13 estaba cortando con los pokemones y demás muñecos, la puta madre. Pronto van a salir mostrando el culo a los 8 años. Los padres son unos forros también.

Arafue los dos para mi.

está dando vueltas en FB esto:

Señora ahi tiene su nena de 13 añitos!

COMPARTI LA FOTO PARA QUE VEAN QUE MEMO ES INOCENTE Y A LA PIBITA YA LE RE CABIA.

:lol::lol::lol::lol::lol: