Vuelve el FMI como diseñador

:lol::lol:

el FMI Nacional & Popular

No lo entendí …

Si bien los bancos ganaron muchisimo dinero en los últimos años a los banqueros no les agrada para nada que Marcó Del Pont sea presidenta del Central y que el gobierno apoye la ley de entidades financieras de Heller. Los banqueros argentinos prefieren mil veces dar crédito para consumo que apostar por las empresas pequeñas y medianas.

//youtu.be/nKD94MCoRFY

No me gustan los simpsons pero :lol::lol::lol:

VUELVE A REPETIR ESO QUE NO TE ESCUCHÉ.

Jajajajaa estuvo bien :smiley:

PD: ahhh eras vos ?

Mirálos a los luchadores antiimperialistas de surf poniendo imágenes de series del imperio…

En ese caso es otra cuenta pendiente de Néstor: liberarnos de los Simpsons. Aunque si entregó por 30 años los yacimientos de petróleo mas importantes del país (faltarían 6 años para su vencimiento, ahora faltan 36), como ya había hecho con YPF durante los 90, para luego chorearse la guita de la provincia, me parece que los Simpsons no estaban en su agenda. Pero se ve que a vos te importan los temas trascendentes como el imperialismo encarnado en los Simpsons, y los recursos naturales son giladas de proyecto surf.

para luego chorearse la guita de la provincia

eso confirma que fue gol de yomaxx :slight_smile:

Si te queda cómodo tener el mismo discurso de la gorda, festejalo amigazo…

Si me das una explicación sobre el destino de los cientos de millones de Santa Cruz producto de la venta de YPF con la necesaria firma de Nestor; explicación que no sea parte de tu imaginación, ni de un autor que se contradiga en su mismo blog me retracto.

Pensar que cuando Nestor y Clarín eran compañeros de ruta le regalaban este tipo de tapas…te aclaro que al final esa vez tampoco volvieron…

Ah! Y para terminar, esa foto la tuviste que trucar…esta, no…mirá como sonríe Nestor…:


Sos mas fácil que la tabla del 1.

Mis amigos no me llaman
y me siento sola,
por estar enamorada
de un cantor pistola
Me dí cuenta que por vos
estoy tocando fondo
(monetario internacional)
tus canciones son cafonas
que te escuche mongo!!!

Fooondo,Monetario,Interna-cioooooonal!!!
Fooondo,Monetario,Interna-ciooooooonal!!!

Vamo lo pive!!!

Ya hubo un thread completamente dedicado al destino de esos millones …

Igualmente tiene razón yomaxx ( y PSur ) en este reclamo. Tremenda deuda pendiente de este gobierno. Si en el próximo mandato Cristina llega a animarse a una re-nacionalización, aunque sea parcial, de YPF … sería un orgasmo, creo que me tatúo su cara en la espalda.

Uhhhh ojala ojala lo hagan…

[quote=“NicoRiverplatense, post:76, topic:86565”]

Uhhhh ojala ojala lo hagan…
[/QUOTE]No estoy en contra de la nacionalizacion de YPF ,es mas me parece buena idea,pero por favor que no de perdidas como aerolineas.

3 proyectos presentó PSur al respecto… encontré este solo por ahora…

Proyectos

[LEFT] CREACIÓN DE LA EMPRESA PETRÓLEOS DE ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO Y NORMAS NACIONALES DE HIDROCARBUROS EN EL MAR ARGENTINO [/LEFT]
[LEFT] ARTÍCULO 1º.- CONSTITUCIÓN. Créase la empresa pública PETRÓLEOS DE ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO, que tendrá como objeto el estudio, exploración y explotación de los Yacimientos de Hidrocarburos sólidos, líquidos y/o gaseosos, el transporte, el almacenaje, la distribución, la comercialización e industrialización de estos productos y sus derivados directos e indirectos, a cuyo efecto podrá elaborarlos, procesarlos, refinarlos, comprarlos, venderlos, permutarlos, importarlos, o exportarlos y realizar cualquier otra operación complementaria de su actividad industrial y comercial o que resulte necesaria para facilitar la consecución de su objeto. [/LEFT]

Soy más fácil que la tabla del uno…la única diferencia que nosotros ponemos el pecho en la calle, somos gobierno y asumimos los costos. Ustedes no son más que los tulipán usados del capricho de un viejo decadente, funcional y patético. Después no vengan a llorar cuando el viejo los deje de garpe como lo hizo con el Frente Grande en el 95…

Preguntále a los santacruceños que opinan del resguardo de sus fondos que hizo Néstor y si volvieron. Ellos son los únicos involucrados e interesados.


Cualquier argentino que sienta la celeste y blanca quiere una YPF estatal. Nada más que surf pretende hacerlo de la mano de su “alianza estrátegica” con Pinedo, Bullrich, Prat Gay y Carrió desde el congreso. Seduciendo al voto anti k que vivó la muerte del reconstructor de la patria. Esa es su estrategia de construcción de poder real…


[quote=“maxi452, post:77, topic:86565”]

Siguiendo con tu lógica, ¿qué ganancias dá invertir en educación y en salud?.

Que no se invierta más, si total dan pérdidas las escuelas y los hospitales pedorros…

argumentos: 0 :deivid:


Cualquier argentino que sienta la celeste y blanca quiere una YPF estatal. Nada más que surf pretende hacerlo de la mano de su “alianza estrátegica” con Pinedo, Bullrich, Prat Gay y Carrió desde el congreso. Seduciendo al voto anti k que vivó la muerte del reconstructor de la patria. Esa es su estrategia de construcción de poder real…

Con los que nombras votaron uds los pagos a los organismos de credito internacionales… todo lo que sea entrega, lo votan juntos… reconstructor de la patria :roll::roll::roll:…