¡Volvió tuRiver!

Nunca tuviste avatar hombre, Porque ahora el apuro? :lol:

No me gusta para nada, se parece al facebook el perfil. Y no están mas los msj de visita, ni los grupos.

Cuando estaban los no me gusta era la gloria

Quedo muy bueno, felicitaciones :wink:

Felicitaciones por el laburo, muchachos. La pagina les quedó muy bien.

En cuanto al foro, no me gusta para nada. Preferia el formato anterior con menos colores, era más sobrio. Pero bueno, depende de cada uno.

Me anda 10 min. y despues salta algun error. La concha del avance!

Me gusta. Eso sí, lo que me molesta es cuando tuve que configurar el perfil… tuve que ir hasta casi el tope del combo para encontrar el año de nacimiento. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy buena la página, felicitaciones, un gran laburo.

El foro está bien, pero lo veo muy raro todavía. Lo veo mas dinámico al anterior,será cuestión de costumbre…
Lo veo mas prolijo, eso si, pero no me gusta nada la columna de la derecha.

Los muñequitos esos con la camiseta de River que están arriba de la columna derecha están inspirados en Marcecarp y Arimantelman?

Felicitaciones y gracias por darnos este espacio a todos los hinchas de River! Hermoso el nuevo diseño:)

PONGAN LA VERSION MOVIL DEL FORO ASÍ PUEDO ENTRAR DESDE EL CEL!

Tanto apuro para el día de nacimiento? si sabemos que sos un sabio :mrgreen:

Muy bueno, cuestión de acostumbrarse, pero bueno…

:lol: :lol: :lol:

Ya tengo mi primer amigo :D, vamos tengo que superar los 17 amigos que tenía antes (?)

Donde esta mi perfil?

quiero entrar en plantel a cualquiera y me dice esto.

ALAMIDAD, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

como me pongo firma?

Nos venía bien un cambio!!!
Ahora,a acostumbrarse!!!

:smiley:

Una critica: Los nombres de usuario en rojo, para los que estabamos acostumbrados parece que ahora todos son admin.

No hay mas notificaciones de cuando te citan o te dan me gusta? eso estaba bueno.

La de citar por ahora no la encuentro en suscripciones, pero es beta, asi que supongo que ya la pondran.

Es un quilombo esto.