¡Volvió tuRiver!

ah ta re cheto

Se perdieron todos los mensajes de visita que bajon

Tenían que volver los no me gusta :lol:

Fijense en Perfil/suscripciones…ahi activan las notificaciones

Si bien por ahora solo entiendo el 7% de la pagina, esta muy buena y esteticamente es mas copada que la anterior. Y no reconozco a los foristas, no se quien es quien.

Yo lo active y no me notifica cuando me citan :frowning:

Es cuestión de acostumbrarse, pero parece que este nuevo formato va a ser más completo.

Está lindo, pero no me gusta.

Felicitaciones!!!

En la medida q no estuvo em foro me di cuenta la vida que hay afuera. Una ves mas gracis tR. Muy linda la pagiba, me encanta que sea con colores tranca, agradable a la vista

Es una verga, esto se volvio mas buchon q facebook.

Quedó muy lindo el foro, felicitaciones. No comento demasiado pero siempre leo el foro asique lo extrañé!!

Che, me sumo a lo del Presi, están activadas las notificaciones y no me entero cuando citan o megustean…

zafa

es verdad, los no me gusta estaban bastante copados:mrgreen:

Hay algunas opciones de la columna que no estan funcionando bien, te redirige al foro cuando quiero ir por ejemplo a mi perfil o a las ultimas publicaciones del blog :roll:

Se activan desde editar perfil/subscripciones/ (eligen las notificaciones que quieren que les lleguen) lo que si todavía no se como mierda poner la firma

Lo puse en el post de armar el 11 ideal, pero lo pongo acá que supongo lo van a leer. Cuando armas tu 11 ideal en la página, no te deja seleccionar a Lanzini ni Cazares como enganches.

Me gusta full innovashion! (?

Exceltente diseño

Cómo carajos pongo un avatar?

Editar perfil - Imagenes … ahi tenes para imagen de perfil y para avatar