¡Volvió tuRiver!

Chicos/as

Como habrán leído acá: tuRiver - ¡Volvió tuRiver! volvió la página, finalmente :slight_smile:

Es una primer versión beta, donde OBVIAMENTE va a haber errores, por que es algo MUY complejo.

De hecho, todavía nos falta terminar bastantes cosas, pero la verdad es que queríamos lanzarla e ir arreglando/agregando sobre la marcha lo que nos esta faltando.

El foro particularmente a mi me gusta como quedo. Tiene todavía bastantes detalles gráficos para arreglar, sean pacientes por favor!

Obviamente van a putear por que en algunas secciones del mismo van a ver una columna derecha, esa columna derecha es la que le da vida al sitio, ya van a empezar a tomarle cariño.

No se olviden de editar su perfil, es MUY importante, ya que esta vacio.

Todos los usuarios que antes podian entrar a la página funcionan.

REPORTAR ERRORES ACA: Errores/Faltantes del sitio/foro - General - tuRiver

pd: En el foro no anda bien la columna derecha. Ya estamos al tanto!

pd2: Las notificaciones del foro VAN a estar. Estan en desarrollo. Van a laburar en conjunto con las de la comunidad.

pd3: Por el momento no se puede editar la firma

pd4: Como AVISE los mensajes viejos no estan disponibles por el momento

Saludos y gracias!

Chicos/as

Como habrán leído acá: tuRiver - ¡Volvió tuRiver! volvió la página, finalmente :slight_smile:

Es una primer versión beta, donde OBVIAMENTE va a haber errores, por que es algo MUY complejo.

De hecho, todavía nos falta terminar bastantes cosas, pero la verdad es que queríamos lanzarla e ir arreglando/agregando sobre la marcha lo que nos esta faltando.

El foro particularmente a mi me gusta como quedo. Tiene todavía bastantes detalles gráficos para arreglar, sean pacientes por favor!

Obviamente van a putear por que en algunas secciones del mismo van a ver una columna derecha, esa columna derecha es la que le da vida al sitio, ya van a empezar a tomarle cariño.

No se olviden de editar su perfil, es MUY importante, ya que esta vacio.

Todos los usuarios que antes podian entrar a la página funcionan.

REPORTAR ERRORES ACA: Errores/Faltantes del sitio/foro - General - tuRiver

pd: En el foro no anda bien la columna derecha. Ya estamos al tanto!

pd2: Las notificaciones del foro VAN a estar. Estan en desarrollo. Van a laburar en conjunto con las de la comunidad.

pd3: Por el momento no se puede editar la firma

pd4: Como AVISE los mensajes viejos no estan disponibles por el momento

Saludos y gracias!

Que linda quedó la página por favor. Van a putear los foristas, pero es cuestión de acostumbrarse jaja.

Que hermoso esta el sitio muchachos, Felicitaciones!!!

Anoche tipo 4 habia entrado pero no me dejaba postear. Excelente la pagina y el nuevo formato del foro. Como diria Carlitos Bianchi “felicidades muchachos” !

ANDATE ALMEYDA (?)

Perdón lo tenía desde ayer.

Felicitaciones a todos y muchos éxitos.

Quedo espectacular! Los felicito!!

No seas tonto…

Paginon!!!

Felicitaciones, cracks! A leer los blogs.

felicitaciones x el nuevo sitio y aguante turiver!!!

Quedo espectacular el sitio, excelente laburo.

Gran laburo. Quedó una pinturita.
Felicitaciones. :mrgreen:

Felicitaciones, vamos a necesitar tiempo para acostumbrarnos…

Son todos admins? (?) arre loco. GENIOS PIBES DE TURIVER.

Wiiiii felicidad!
Felicidades a todos los que hacen de turiver uno de nuestros lugarcitos en el mundo, gracias por hacer esto posible!

tR es único. Ojalá nos acostumbremos pronto a esta nueva etapa, hay que ver las cosas de manera positiva. El grupo está unido y agradezco a las personas que se esfuerzan para llevar a cabo este proyecto.

No me gusta, o será cuestión de acostumbrarme… Al final cual va a ser la frase característica? Recuerdo que habian abierto un tema proponiendo frases…

Hermoso el sitio . Al foro nos acostumbraremos como lo hicimos desde siempre , excelente laburo

Chusmeando foro

//youtu.be/6B9noBPMOnE

Así se vivió la vuelta de tuRiver