Es una primer versión beta, donde OBVIAMENTE va a haber errores, por que es algo MUY complejo.
De hecho, todavía nos falta terminar bastantes cosas, pero la verdad es que queríamos lanzarla e ir arreglando/agregando sobre la marcha lo que nos esta faltando.
El foro particularmente a mi me gusta como quedo. Tiene todavía bastantes detalles gráficos para arreglar, sean pacientes por favor!
Obviamente van a putear por que en algunas secciones del mismo van a ver una columna derecha, esa columna derecha es la que le da vida al sitio, ya van a empezar a tomarle cariño.
No se olviden de editar su perfil, es MUY importante, ya que esta vacio.
Todos los usuarios que antes podian entrar a la página funcionan.
Es una primer versión beta, donde OBVIAMENTE va a haber errores, por que es algo MUY complejo.
De hecho, todavía nos falta terminar bastantes cosas, pero la verdad es que queríamos lanzarla e ir arreglando/agregando sobre la marcha lo que nos esta faltando.
El foro particularmente a mi me gusta como quedo. Tiene todavía bastantes detalles gráficos para arreglar, sean pacientes por favor!
Obviamente van a putear por que en algunas secciones del mismo van a ver una columna derecha, esa columna derecha es la que le da vida al sitio, ya van a empezar a tomarle cariño.
No se olviden de editar su perfil, es MUY importante, ya que esta vacio.
Todos los usuarios que antes podian entrar a la página funcionan.
Anoche tipo 4 habia entrado pero no me dejaba postear. Excelente la pagina y el nuevo formato del foro. Como diria Carlitos Bianchi “felicidades muchachos” !
tR es único. Ojalá nos acostumbremos pronto a esta nueva etapa, hay que ver las cosas de manera positiva. El grupo está unido y agradezco a las personas que se esfuerzan para llevar a cabo este proyecto.