¡Volvió tuRiver!

Lo de las notificaciones supongo que es el ojito que se ve al costado al lado de perfil y mensajes

igual no se puede acceder a el para ver, no funciona

No, eso es solo cuando te avisan que tal amigo te confirmo , nada mas

El día no fue el problema. El AÑO lo fue. Tuve que pasar 42 números hasta llegar al mío. Podría empezar desde el 50 en adelante, así nos sentimos menos viejos. :mrgreen:

Lo único “malo” es que no están mas los niveles que aparecían abajo de los nicks como “Gloria Riverplatense”, “Idolo del club”, etc.

Se termino la escala social

Rangos para todos

Las notificaciones eran la clave. Asi cuando uno te putea te enteras :smiley:

Me gustaba tener la banderita de Argentia debajo del Avatar. Es posible tenerla de nuevo?

Esa no la conozco (?)

Yo también quiero mi banderita de Colombia de vuelta, este año pienso ganar mejor forista extranjero

http://www.turiver.com/foros/general/73856-errores-del-sitio-foro.html

Ya hoy me esta gustando un poco mas el foro , es cuestion de acostumbrarse va a estar buenisimo . estoy explorando lo del muro , vi varios diferentes uno que no le podias firmar porque no te tenia de amigo , otro que aparece todo lo que hizo , parece que va a estar bueno

Mi bandera y mi ubicacion? No van a estar mas?

Cuesta opinar todavia cuando todo es muy nuevo y hay cosas que no funcionan o funcionan mal. Asi que vamos a esperar jaja. Supongo que sera cuestion de costumbre

Ya vi que yo ya tengo un rango: “elviejocho” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En tu perfil, poniendo el pais no sale?

Es que es igual al software de Almeyda!

Juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se puede ver el historial de mensajes o thread creados por un usuario o propios?

No se si importa tanto la opinión de uno que no es de River… pero, quedó muy bien la página che.

Ni chances. Gana Cruzada por afano. :mrgreen::twisted: