Lo de las notificaciones supongo que es el ojito que se ve al costado al lado de perfil y mensajes
igual no se puede acceder a el para ver, no funciona
Lo de las notificaciones supongo que es el ojito que se ve al costado al lado de perfil y mensajes
igual no se puede acceder a el para ver, no funciona
No, eso es solo cuando te avisan que tal amigo te confirmo , nada mas
El día no fue el problema. El AÑO lo fue. Tuve que pasar 42 números hasta llegar al mío. Podría empezar desde el 50 en adelante, así nos sentimos menos viejos. :mrgreen:
Lo único “malo” es que no están mas los niveles que aparecían abajo de los nicks como “Gloria Riverplatense”, “Idolo del club”, etc.
Se termino la escala social
Rangos para todos
Las notificaciones eran la clave. Asi cuando uno te putea te enteras
Me gustaba tener la banderita de Argentia debajo del Avatar. Es posible tenerla de nuevo?
Me gustaba tener la banderita de Argentia debajo del Avatar. Es posible tenerla de nuevo
Esa no la conozco (?)
Yo también quiero mi banderita de Colombia de vuelta, este año pienso ganar mejor forista extranjero
Ya hoy me esta gustando un poco mas el foro , es cuestion de acostumbrarse va a estar buenisimo . estoy explorando lo del muro , vi varios diferentes uno que no le podias firmar porque no te tenia de amigo , otro que aparece todo lo que hizo , parece que va a estar bueno
Mi bandera y mi ubicacion? No van a estar mas?
Cuesta opinar todavia cuando todo es muy nuevo y hay cosas que no funcionan o funcionan mal. Asi que vamos a esperar jaja. Supongo que sera cuestion de costumbre
Rangos para todo
Ya vi que yo ya tengo un rango: “elviejocho” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me gustaba tener la banderita de Argentia debajo del Avatar. Es posible tenerla de nuevo
En tu perfil, poniendo el pais no sale?
Lo puse en el post de armar el 11 ideal, pero lo pongo acá que supongo lo van a leer. Cuando armas tu 11 ideal en la página, no te deja seleccionar a Lanzini ni Cazares como enganches
Es que es igual al software de Almeyda!
infa_millo:Lo puse en el post de armar el 11 ideal, pero lo pongo acá que supongo lo van a leer. Cuando armas tu 11 ideal en la página, no te deja seleccionar a Lanzini ni Cazares como enganches
Es que es igual al software de Almeyda
Juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se puede ver el historial de mensajes o thread creados por un usuario o propios?
No se si importa tanto la opinión de uno que no es de River… pero, quedó muy bien la página che.
Kissero_Riverplatens:Me gustaba tener la banderita de Argentia debajo del Avatar. Es posible tenerla de nuevo
Esa no la conozco (?)
Yo también quiero mi banderita de Colombia de vuelta, este año pienso ganar mejor forista extranjer
Ni chances. Gana Cruzada por afano. :mrgreen::twisted: