¡Volvió tuRiver!

Muy linda muchachos, felicidades!

El otro dia se vio por un rato el nuevo foro. Es raro porque es nuevo todo, hay que acostumbrarse nada mas

Quedo bueno eh, los felicito

Que grande tuRiver!!! esta buenisima la pagina!! Felicidades!! Sin duda la mejor pagina de River!!

Felicitaciones loco!!!, está muy bueno, y además anda genial!

Todo muy lindo, todo muy lindo pero me dejaron sin sitio para descargarme el Domingo post-partido contra San Lorenzo… eso quien me lo devuelve ? quiero mi indemnizacion…

pd: Genial el sitio je.

Los felicito muchachos, excelente laburo. El foro igualmente es de sus usuarios, muchas gracias por el laburo, ahora lo disfrutamos entre todos. Chapeau!

Los felicito por el laburo! tR se va a volver en el primer sitio para ir a buscar la info riverplatense para mucha gente!

Excelente laburo!!!

Con el me gusta coincido, pero debe te debe avisar cuando alguien cita un mensaje tuyo, para poder responder.

Es el primer comentario que hago desde que me incorporé al Foro, realmente el cambio es excelente. Los felicito muchachos!

Genial viejo genial!!!

Felicitaciones por el esfuerzo muchachos.

La interfaz es mucho mas agradable!!!

Felicitaciones por el tremendo laburo en pos de nosotros (?)!! :stuck_out_tongue:

Quiero el Slogan de Gambeta, o de última el de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] :mrgreen:

Para la cita es clave. Los ‘me gusta’ yo ni los revisaba…

A todo te terminás acostumbrando (excepto a la biografía de facebook, claro).

Se perdió el historial de mensajes??? Los MP recien lei algo que creo que si los perdí…

Felicitaciones!!!

se puede mencionar??
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]

No seas ortiva