LTA a los ataques(?)
Excelente laburo, quedó muy linda la página.
Qué significa el “#” que está abajo con los números de página?
Desde ahi mas adelante van a poder ir a cualquier pagina
Las notificaciones van a estar, lean el primer mensaje!
Muy bueno todo, me siento un poco perdido igual :lol:
Felicitaciones!!!
Muy buen laburo loco, excelente todo. Volvio tR
Muy buen laburoo… esta muy bueno el foro… aguante tuRiver !!!
Puedo editar la foto de perfil y el avatar, pero no encuentro el modo de editar la firma, donde está?
Genial, hermoso todo, es cuestión de acostumbrarse un poquito y disfrutar totalmente de todo
Excelente:)
Quedo excelente, muy buen laburo
muy buenaaaaaa
Muy lindo todo. De veras.
¿Se van a poder hacer cambios en el nombre de usuario en algún momento o todo queda igual?
Gracias por la buena onda gente. Muchas de las cosas que marcaron las sabemos incluso desde antes de largar el sitio, y son cosas que se van a ir corrigiendo con el correr de los días. No dejen de avisarnos las cuestiones estéticas, de funcionamiento, etc. que vayan viendo para corregir/cambiar porque seguramente sean bastantes, dada la complejidad del sitio. Ahora se viene una etapa de estabilizar todo, para luego ir largando una innumerable cantidad de secciones y facetas nuevas que tenemos desarrolladas y en carpeta para futuros desarrollos, la estructura que armamos nos abre muchísimo las puertas para cosas muy innovadoras!
Necesitamos un poco de tiempo para acomodar todo, después obviamente todo sigue como antes.
No tengo dudas de que va a ser la web N°1 de River.
Cuesta adapatarse al formato de momento pero sin embargo la veo muy buena! Felicitaciones y gracias!
no está mas el coso ese donde uno podia conversar con otro entrando a su perfil?
Hola, vengo a la inauguración, donde están los canapes y el chupi?
Muy buena está, me gusta.
Quedo excelente muchachos. Felicitaciones!
Felicitaciones muy bueno todo.
La interfaz es sublime!