Tengo una pregunta, a lo mejor el bolu soy yo y no lo encuentro, donde te avisa cuando alguien cita un mensaje tuyo, antes te avisaba que tenias una mención o un me gusta también, esto ya no esta mas??.
Entiendo que al costadito de tu perfil (hay tres íconos).
Ahora bien, ¿Cómo nos manejamos con los mensajes de visita o privados? ¿Cómo agregamos amigos?
Anda a la home en la columna garcha de la derecha tenés editar perfil, anda a la sección suscripciones y abajo hay para activar notificaciones fijate si activando eso te las toma.
No se si hay (todavía estoy mirando todo) pero estaría bueno un instructivo de dónde está todo y cómo volver a usar las herramientas que usábamos antes!
Esta muy bueno que aparezca las notificaciones al costado supongo que todavia no andan pero van a andar , terrible paja era hacer clic de chusma para ver quien habia puesto algo y tener que salir de la pantalla inicial
El inicio del foro es lo mas novedoso hasta ahora , no se entiende bien quien posteo ultimo , quien creo el tema y que subforo es pero como todo , no se puede analizar en los primeros 20 minutos , esta todo barbaro