¡Volvió tuRiver!

Tengo una pregunta, a lo mejor el bolu soy yo y no lo encuentro, donde te avisa cuando alguien cita un mensaje tuyo, antes te avisaba que tenias una mención o un me gusta también, esto ya no esta mas??.

Paràaa califica a los jugadoreeeeeeeeeee

Por ahora no esta

Estaba ilusionado con que hubiesen nuevos emoticones, pero no :twisted::evil:;):):roll::D:(X(:cry::|:lol::cool:

La página esta muy buena, pero lo único que me interesa es el foro y vamos a ver como queda cuando lo terminen de ajustar

La colmuna derecha en el foro es una garcha y la odio desde el primer momento en que la vi.

Lo bueno es que me mantuvo los ignorados son tres nomás pero no tenia ganas de marcarlos de nuevo :stuck_out_tongue:

Entiendo que al costadito de tu perfil (hay tres íconos).
Ahora bien, ¿Cómo nos manejamos con los mensajes de visita o privados? ¿Cómo agregamos amigos?

Mejor, era un vicio clickear siempre que alguien te ponía Me gusta a ver en que mensaje era …

Anda a la home en la columna garcha de la derecha tenés editar perfil, anda a la sección suscripciones y abajo hay para activar notificaciones fijate si activando eso te las toma.

No se si hay (todavía estoy mirando todo) pero estaría bueno un instructivo de dónde está todo y cómo volver a usar las herramientas que usábamos antes!

Sí está, donde aparece tu perfil hay un ojito que es el que te avisará de tus notificaciones (?)

lalalalalalalalalallalalalalalallalalaalala…

:smiley:

me estaba yendo a torrar…entro para decir que esta excelente, gran gran laburo eh…felicidades, me encanto.

Cuál es la diferencia entre la foto de perfil y el avatar?

Esta muy bueno que aparezca las notificaciones al costado supongo que todavia no andan pero van a andar , terrible paja era hacer clic de chusma para ver quien habia puesto algo y tener que salir de la pantalla inicial

El inicio del foro es lo mas novedoso hasta ahora , no se entiende bien quien posteo ultimo , quien creo el tema y que subforo es pero como todo , no se puede analizar en los primeros 20 minutos , esta todo barbaro

Una boludez, pero me emocionó ver mi pequeño aporte:cry:

Ahhh pero mira donde se abre!!

Muy bueno che, se asoma un arroba de oro (?

Eso te avisa cuando un ``amigo´´ te acepto o te pidio una solicitud. Nada mas

Le denuncie un comentario a giga :lol::lol::lol:

Idiota.

Dicen que se cayó el foro.

Me siento rara, por un lado me gusta, por otro veo mucha diferencia, supongo que es cuestión de costumbre.

Ahora todos somos adm (?). Paraaa ya no tengo amigos?

Felicitaciones chicos.