VOLVIMOS !!!! ¿y tambien van a volver esos hinchas que se "borraron"?

La misma discusión de siempre sobre quién la tiene mas grande…

Y yo no entiendo porque cambian lo que planteamos y lo llevan a cualquier tema, desvirtuan todo.

Hago míos el comentario y el punto de vista de Leoncito y agrego: amigos, todos con nuestra diversidad somos hinchas de River, en mi caso particular, con la idea de abrir este trhead pretendí buscar la opinión de todos sobre este fenómeno “psicológico” que se produjo con el descenso y la vuelta de nuestro querido club. :smiley:

Encima fijate como ganaron el apertura del 92

ajjaaja que lindo seria !

Lo de la piba esta aclarado, hablo de mi hermana: En realidad no es un año, serian 3 fue mas expresión que calculo (tiene 17 años). Y aunque fuera un año, bueno son reflejos de la sociedad, existe la acción y la reacción (o consecuencia como quieras), por buena o mala fama vos le prestas mas atención a algo, pasa con un crimen en la sociedad y todos piden leyes mas duras, cae granizo y al otro dia le pones un mejor seguro al coche, ejemplos boludos. River esta muy complicado con la promoción y la mediatizacion del caso en los hinchas no muy seguidores, como mi hermana, hizo que en el momento se den cuenta de que su club estaba mas que mal y le prestaron mas atención, su amor se fortaleció, no crearon un amor falso. Ahora en ese amor hay mucha gente que no respeta la historia de River, para nada deacuerdo con ellos, pero bueno, estamos en un nuevo ciclo.

b) Es por costumbre supongo, lo mismo se podría decir porque no van los de Misiones siempre al gallinero y la distancia es la obvia razón y no te creas una costumbre. ¿o solo los hinchas de “verdad” se ubican a 30 kilómetros de la cancha? No, tienen mas oportunidad solamente.

Gracias por el halago pero no gracias.

Saludos, bien por no insultar.

jaja soy la piba :lol::lol:

Dije piba para no etiquetarte devuelta, FLOR :mrgreen:

( [MENTION=40300]flor[/MENTION])

El dia que se armo el quilombo en la popu con la barra no? Yo fui ese dia. Un quilombo despues a la salida, con las corridas y todo eso…

Por eso no puse eso de ejemplo y puse un destino igual para ambos.

Lo mismo si River juega en misiones quieren ir los de misiones y buenos aires, si juega en mendoza, los de mendoza y buenos aires y asi en todos lados.
Entonces la gente de Buenos Aires si cumple el rol de “LA HINCHADA SEGUIDORA DE RIVER”


Me acuerdo ese dia que hacia la cola y pasaron los micros cantando “OESTE ESPERANOS UN POQUITO MAS…”

Yo, ingenuo, pensaba que era chamuyo!

jaja a mi me paso lo mismo, algo sabia pero no estaba seguro… y entre a la tribuna antes que ellos y escuche las canciones del oeste y me fui muy comodo a ver el señor de los anillos 4 a la sur baja :mrgreen:

Yo tambien pegue sur baja!
Por suerte ese dia dividieron la entrada de la popular (las primeras veces en velez, los partidos de merlo en 05, la sur ENTRABA CON LA POPULAR, era un caos).


Revivir:

//youtu.be/ZCl6Qy1jZn4

Pink Floyd de fondo?

La minita explicando la pelea y diciendo cualquier cosa jaja.

No se quienes quedaron en la cancha, pero los hijos de puta se quedaron todo el partido sentados y callados.

En el video parece que eran UN millon contra 3

Que manera de putear a la barra ese dia en la platea…

El tipo arrancó a filmar la pantalla gigante con la idea de grabar parte de la historia de River y bla bla, y terminó filmando una pelea de barras, ajja!

Lejos el dia que mas se puteo a la barra:

Yo hasta llegue a cantar “son todos putos lbdt”

Ese dia los del arse nos cantaron “River no rompas las pelotas si a vos ya te dejamos afuera de la copa”

Ese dia hubo bastante gente que se fue de la Popular por eso que paso, pero se iba de la cancha, no me olvido mas de una piba llorando con un miedo terrible, la agarro el hermano(creo que era por como le hablaba) y le decia, vamosnos a casa, vamosnos ya de acà.

El estar o no estar con River, no necesariamente debería significar el estar presente en la cancha aguantando los trapos porque “somo River papá y acá se alienta”.
El que no siente ir a la cancha porque le hace mal, porque siente que se rompe el orto laburando para comprar la entrada y no es retribuido el espectáculo futbolístico, porque se manda un viaje de la puta madre para llegar hasta Nuñez y vuelve a su casa desanimado, porque le hace mal a la salud o por otros tantos motivos. Esto no es NO amar a River.
Son momentos, son las ganas. El primer partido de River en la B sentía que tenía que estar ahí como estuve el día que nos descendieron, fui a unos cuantos más y el último vs Boca Unidos decidí no ir contra Almirante porque iba a cada partido con una mochila de 50kg en mi espalda por ver a River caído, jugando con esos equipos de nombres raros y me hacía mierda. Jamás dejé de amar a River, pero si no me siento capaz de estar en la cancha bancandome a todos los pelotudos, que aplauden cuando no lo tienen que hacer, que se conforman con llenar las tribunas y que bancan a los mercenarios del tablón, prefiero no ir.
El primer partido del próximo campeonato quiero estar y voy a hacer lo imposible para que pase, no se después que haré y no por eso dejaré de ser menos hincha.

Yo hubo dos años que casi no fui a la cancha porque no podía pagar la cuota y miraba todos los partidos y era igual que ahora. Ni hablar la final de la Sudamericana 2003 que no pude ir y estuve una hora llorando encerrado en el baño de casa. :lol:

Que increible esa final, como la perdimos, terrible como paso el tiempo… constanzo forro, por algo la banda no te queria.:twisted:

Ese dia constanzo agarra una pelota con la mano al lado del corner, termina en gol de ellos ese tiro libre.

Ultima jugada Salas la quiere picar.

Esa sudamericana no habia ido a ningun partido (mi viejo nunca queria ir a la copa, le daba paja ir un dia de semana a la noche) pero le hinche tanto a mi viejo que fuimos!