VOLVIMOS !!!! ¿y tambien van a volver esos hinchas que se "borraron"?

Me acuerdo como si fuera ayer eso que hizo constanzo, no lo podia creer, era un pibe pero me re acuerdo, que carajo quizo hacer dios mio, estaba en la sivori baja ese dia, terrible fiesta fue!

Ya seremos 2.:mrgreen:

Desde tu perspectiva obvio que si pero tene en cuenta LA ZONA. Te dije que a los de Buenos Aires y sus alrededores se les forma la COSTUMBRE de ir y se hacen mas seguidores porque el gallinero y el otro 80% de los estadios estan en Capital y sus alrededores, nadie que venga desde misiones va a venir con la misma picarez que tenemos los que vivimos mas cerca. Otra cosa, River, no precisamente en los últimos tiempos, sacaba entradas por ventanilla, tenias que ir el Jueves, volverte a tu provincia o pagarte un hotel por 3-4 días, así se le hizo imposible ir a la cancha a los del interior, alguna vez lo habrán echo, pero todos los fines de semana seguro que no, vos y yo lo hacemos por el tema de la cercanía, ¿pero cuantos viajes no hicimos por cuestiones laborales? Hay que comprender, sí la cancha de River estuviera en Tierra del Fuego, ¿te gustaría que te llamen “menos hincha” o “no seguidor” solo porque vivís muy lejos? Obvio que no, a nadie pero dentro de la razón nadie puede irse todos los fines de semana a Tierra del fuego para ver el partido, ellos capaz lo hacen una dos tres o cuatro veces al año para venir a River y muchos de Buenos Aires cuando se hacen el viaje a una ciudad en la loma del orto se inflan el pecho para parecer mas seguidores, con mas aguante y toda la huevada.
Saludos.

PD: anda a laburar me dijeron
no va a haber paro me dijeron

Nunca fui más hincha de River como este último año.

Que no vuelvan mas

Yo me volvi mas enfermo de River este año.Espero,por mi salud,que se pase un poquito.

A la cancha no vuelvo creo que nunca mas…

A mí lo que sí se puede diferenciar es en hincha común y seguidor.

Hay cada tarado que dice ser de River… Y cada otro que se la da de super hincha porque fue a la cancha 4 veces en el campeonato. Cuanto idiota hay en el mundo River. Ojalá se los lleve el viento y no vuelvan más.

Yo capaz que porque soy chico ahora, pero no podría no ir o ver a River, por el solo echo que este en sus malos momentos, como cualquier club, y lo sabe mas la gente grande, que tienen sus momentos de glorías y ahora nos toco vivir este momento de mierda…

Solo voy por la camiseta

[quote=“facundito96, post:113, topic:99197”]

a)Aca me estas dando 2 casos diferentes:

  1. Una piba (como hay tantos otros) que recien ahora tiene la posibilidad de ir a la cancha, ya sea por cercania o porque ahora son mas independientes que de pendejos

  2. Tu hermana, que, no puedo hablar de un caso particular, Pero OH CASUALIDAD SE INTERESO POR RIVER AHORAAAA QUE ESTA TODO EL CUENTITO DE “RIVER EN LAS MALAS”.

VOS SOS 10 VECES MAS HINCHA QUE LOS QUE LE GUSTA HACE UN AÑO!!!

b)
Y cuando juega en el exterior? ¿Por que los 4mil que van a uruguay o a Chile son de Buenos Aires y no son del interior? Estan en igualdad de condiciones
[/QUOTE]

En esto no estoy de acuerdo, no hay igualdad de condiciones. Porque siempre que river juega afuera o en el interior las entradsa se venden en buenos aires. Osea si yo me quiero ir de mar del plata a tierra del fuego ponele tengo que ir a capital a retirar la entrada.
No son las mismas condiciones, si yo pudiera reservar por internet y puedo retirar la entrada en algun lugar de mi ciudad ahi creo que estariamos en igualdad.
Es curioso el otro dia el hermano de mi novia que es bostero, me dice que para la copa, va a un pagofacil con el carnet paga el valor de la entrada y le dan un comprobante y esta habilitado para entrar.