VOLVIMOS !!!! ¿y tambien van a volver esos hinchas que se "borraron"?

Aunque parezca desagradable, yo escuché a mediados del año pasado a algunos que afirmaban ser simpatizantes de River decir:

  • Estoy podrido,hasta que River no vuelva a primera yo no lo sigo porque no me quiero hacer mas malasangre. -
    Hay algunos que son hinchas de River pero de “primera división” parece. :lol:

Aunque parezca desagradable, yo escuché a mediados del año pasado a algunos que afirmaban ser simpatizantes de River decir:

  • Estoy podrido,hasta que River no vuelva a primera yo no lo sigo porque no me quiero hacer mas malasangre. -
    Hay algunos que son hinchas de River pero de “primera división” parece. :lol:

Yo soy uno… :stuck_out_tongue:

cada uno lo vive a su forma, no me parece que este bien ni mal

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y bueno, ahora volverán:D

Mientras no vengan con un “le cerramo el culo a todas las hinchadas” todo bien(?):lol::lol::lol:

De River hasta la muerte , hoy y siempre

Que tiene ? no me parece mal que hayan tomado esa decicion . Cada uno lo vivio a su manera el descenso , otros lo sufrieron mas y prefirieron alejarse y otros sufrimos y nos bancamos todo.

Prefiero que se vayan los hinchas que son moda.

:lol:

De los “grandes” que conozco no van a la cancha desde el 2005 aprox así que no creo que vuelvan a menos que River juegue bien. :stuck_out_tongue:

Cada uno que haga lo que quiera y lo que sienta.

Igualmente ahora que ascendimos en los partidos de visitante sino consigo entrada voy a terminar puteando en el tema de entradas como siempre a los que “vuelven”

:twisted: :twisted: :twisted:

Que no hayan seguido a River durante todo este tiempo porque no les hacía bien, no significa que no sientan los colores.
Cada uno lo vive a su manera, hay personas que hasta ponemos en riesgo nuestra salud psíquica y física por un partido y eso no está bueno. Yo decidí no ir a la cancha contra Almirante, por ej, y dije que si no ascendía me iba a alejar también, que sólo iba a participar si había marchas en contra de DAP lo cual no quiere decir que iba a dejar de amar a River.

Ojala sea lo contrario y se “borren” los que aparecieron con el descenso.

Yo no me borre. Solo que no quise verlo a River en la B estando en la cancha. Despues a la calle sali con ropa de River.
No creo que no ir a la cancha sea borrarse. Es una manera de mostrar el enojo.

Mi papa le dolio ver a este river, aunque mucho ya no iba en primera, ya que los resultados eran pauperrimos, en la b, gracias a que yo lo alente un poco, creo que fue a 4 partidos.
Atlanta, Atl. Tucuman, Ind. Rivadavia y BUC.

Por favor…!

No existen “hinchas más que otros”. Cada uno lo vive a su manera. Mi viejo por ejemplo se va al cine cada vez que jugamos contra los bosteros o algún partido decisivo porque le hace mal a la salud.

Este momento en la historia de River fué muy difícil para mucha gente.

Pasa que, o te haces el boludo como hicimos nosotros, o te borras.

Es simple, yo toda mi vida dije que si te ibas a la B NO PODIAS HABLAR, si mantengo mis reglas me tengo que alejar del futbol. Asi que decidi mantener mis reglas PERO HACERME EL BOLUDO

Cada uno lo vive a su manera, si ellos pudieron tomar la decisión de alejarse un momento porque les hacia muy mal todo esto, bien por ellos, pero también hay muchos que no pudimos alejarnos y también nos hacia mal ver a River así, pero no por eso creo que haya que recriminarles nada. Al contrario, es hora de unirnos todos para sacar adelante a River.

Me gusta esto.

A un año! 26/06/2011… ENTRE LÁGRIMAS JURÉ UN PACTO DE AMOR ETERNO. RIVER TE AMO

Lo acabo de ver en el Face, saquen sus conclusiones.