VOLVIMOS !!!! ¿y tambien van a volver esos hinchas que se "borraron"?

Yo quiero saber por donde hay que empezar para recuperar al viejo River

La verdad es que todos nos preguntamos lo mismo. Creo que con DIRIGENTES APTOS PARA EL CARGO Y CONFORMAR BUENOS PLANTELES podríamos decir que es una buena manera de reconstruir algo. Despues es NECESARIO salir CAMPEON y recuperar el protagonismo en la pplana INTERNACIONAL.

Ojala se vayan los que vinieron con el descenso.
forros, ustedes tambien le hacen mal a river

Vos no ibas a ver a Velez también? No se que es peor, si los hinchas después del descenso o alguno como vos :stuck_out_tongue:

me parace re amargo. hay que bancar a su equipo en las buenas y especialmente en las malas. es mucho pas facil appoyar cuando el equipo juega bien y gana titulos.

El hincha tranquilamente se podria haber re borrado cuando River se fue a la B vaciando las canchas… pero siempre estuvó , a su manera , pero siempre estuvó…

Ojala se termine pronto la moda River.

Yo lo dije y segui viendo a River al fin y al cabo… igualmente a la cancha no voy desde el partido contra Olimpo en el 2008 que salimos campeones

Mas que perfecto. No te tenes que justificar ANTE NADIE, sí queres ir vas a ir y sino queres ir no vas a ir, toda familia es un mundo distinto y toda persona es país distinto, no digas cosas para agradarles mas a los otros, ellos son los soberbios que se equivocan.

Cierren esta huevada, cada uno lo vive a su manera… aveces uno esta en otra y ni bola le da a los partidos de River, aveces uno se enferma… al fin y al cabo todos somos HINCHAS DE RIVER, y sentímos la camiseta… los que se borraron no fuimos nosotros, sino nuestros dirijentes mersenarios.

Que se vayan los hinchas termos, hinchas del “en las malas mucho mas gatouuu” - “eeh bostero amargo, llenamos la cancha mulo MULO”

Que se vayan esos boludos.

Cuando todos pretendan NO TENER LA RAZÓN y se limiten a dar sus perspectivas, ahi vamos a progresar en el debate. Nadie tiene la razón porque va a la cancha hace 20 años, yo voy desde el 94, seguido o no pero siempre pendiente de River, no saco chapa, soy enfermo fanático de River, pero soy un hincha mas, no mas, ni menos que [MENTION=40300]flor[/MENTION] que dice ir hace 2 años, que mi hermana que se intereso en River hace 1 año o a mi abuelo que tiene 50 años de cancha. Tuve el privilegio de ir a la cancha por mi tío y mi abuelo, la tradición ahora la sigo yo con mi amigo del barrio.

No critiquen al que va hace 2 años, hace 5, el que fue un partido, el que no va nunca o al que fue siempre, no hay un modelo de hincha a seguir, cada uno hace lo que hace, pero todos somos de hinchas.

Muchos de ustedes culpan “a la moda” claro, es muy lindo todo, el 70% de la gente que va a la cancha vive a no mas de 40 kilómetros del gallinero y todos se creen heroes al decir “yo fui a Jujuy”, el que vive en Jujuy, obvio que no va a ir siempre o lo mas seguro, es que no haya ido nunca. El que vive en San Miguel por ejemplo, no fue nunca, no tuvo la oportunidad, no es menos que otro.

Miren que hay muchos hinchas con los que no comparto nada, pero nadie tiene la razón absoluta y nadie esta de paso, todos vamos a seguir siendo hinchas de River, poniendo mas o menos atención.

Paren con la soberbia de la antigüedad, TODOS fuimos pendejos nuevos en la popular que empezamos desde cero y de apoco (o no) fuimos aprendiendo los valores que la historia nos impone. Hay hinchas racionales e irracionales, los que cantan sin saber lo que es River y los que cantan sabiendo lo que es River, etc etc.

a)Aca me estas dando 2 casos diferentes:

  1. Una piba (como hay tantos otros) que recien ahora tiene la posibilidad de ir a la cancha, ya sea por cercania o porque ahora son mas independientes que de pendejos

  2. Tu hermana, que, no puedo hablar de un caso particular, Pero OH CASUALIDAD SE INTERESO POR RIVER AHORAAAA QUE ESTA TODO EL CUENTITO DE “RIVER EN LAS MALAS”.

VOS SOS 10 VECES MAS HINCHA QUE LOS QUE LE GUSTA HACE UN AÑO!!!

b)
Y cuando juega en el exterior? ¿Por que los 4mil que van a uruguay o a Chile son de Buenos Aires y no son del interior? Estan en igualdad de condiciones.

Hace poco se registró un bostero acá, que además de gastarnos, había dicho que ellos muchas veces ganaron partidos por la propia hinchada (:lol:). Hay también un documental en History Channel sobre el Superclásico y decía que muchos equipos perdían en la bombonera por mera influencia de la hinchada.
¿Qué tan cierto será eso?.

Supuestamente la bombonera es una “CALDERA” Y el monumental es “FRIO”.

¿Por que mierda el monumental es la cancha con mas victorias del equipo local de todo el pais?

Ningun equipo nos tiene de hijo (ni siquiera boca q nos gana en el historial) en el “frio” monumental


La otra vez le dije a uno de boca, Si el aliento de la bombonera gana partidos ¿que paso los 2 años (2009 2010) que les fue para el orto? no alentaban?

Claro, por eso digo, tiene que ver con el verso de “la bombonera no late, tiembla”, algo por el estilo. Pero decía eso para justificar de que nunca se iban a ir a la B porque ellos no lo permitirían, cosas así.

Para mi la bombonera achica un poco al rival, no tengo dudas, ya de por si no tener lugar para tirar un corner te hace jugar peor. Que los suplentes no tengan lugar para calentar, etc.
Y la verdad si sos arquero tenes a la 12 arriba de tu cabeza, la tenes pegada, debe dar un poco de cosa.
Pero tampoco para creerse mas importante que el equipo.

En esa cancha estuvieron 17 años con un solo campeonato y se atribuian las derrotas? NO

Por eso digo, me llama la atención ese pensamiento que tienen ellos. En todo caso, saquemos la pista de atletismo y acerquemos la tribuna a la cancha (?).
¿Cuáles fueron esos 17 años que vos mencionás?.

Estuve el día del descenso. Estuve con River campeón, estuve cuando se fue el Enzo, estuve cuando nos mansillaban el orgullo en la B.
No puedo borrarme. RIVER es mi padre, mi amigo, mi hijo, mi novia y mi dios. River es mi idiosincracia, mi política, mi religión, mi poesía…mi dogma, mi estilo, mi identidad.
como hago para no estar?

81-98
92 y la supercopa