VOLVIMOS !!!! ¿y tambien van a volver esos hinchas que se "borraron"?

Además, uno nunca va a dejar a River, dejar de ir a la cancha, no quiere decir que hayas dejado de querer a River.

Ojala que vuelvan esos, al menos van a ser más exigentes. Igualmente cada cual tiene su decisión, y no se le puede criticar nada. Doy un ejemplo que nada que ver con River, mi hermano, hincha de San Lorenzo, dijo que si ganab Abdo las elecciones no iba a ir más a la cancha y es hasta el día de hoy que lo sostiene, porque lo detesta.

A lo que voy, es que cada uno dejo o deja de ir a la cancha por razones diferentes, no podes decirles que se “borraron”, es una boludes a mi entender.

Hasta el 2008 los tenia , bajaron un mensaje de aliento incondicional y se fue todo a la mierda

Hay uno del sector que masomenos en el 2006 dijo que no iba mas a la cancha hasta que se vaya aguilar. El tema que asumio passarella y tampoco aparecio!!

Llevaba años en el mismo sector y yendo a todos ladosss.

Lo peor es que en los partidos de copa bardeaba a todos con el “NO VENIS NUNCAAAA”

Pasa que antes era terrible, partido X 20 mil, partido importante, 60 MIL

A veces perdias una semifinal y habia gente que le chupaba un huevo. No lo vivian como nosotros

Y asi le fue, dejando las tribunas vacias, silbando a Francescoli y hasta al mismísimo Labruna porque no ponía a Ramon Diaz, mira ahora copamos Puerto Madryn, y felicitamos a Almeyda, no hay comparacion:twisted::twisted:


El hincha no tiene ningún protagonismo, no inciden en nada en el resultado, ese es un verso gigante, esa un mentira inventada, OBVIO NO POR RIVER, que luego adquirió River al no podes encontrar la felicidad dentro del campo de juego, quiso buscarla en las tribunas, y las felicidad no esta en las tribunas, la felicidad esta en el verde césped, las tribunas solo son una consecuencia, o deberían serlo, hoy no es el caso.

Las tribunas del Monumenbtal fueron una fiesta porque en el campo había algo para festejar, cuando no hay nada para festejas y vos festejar, aguantas, y dale que va sin sentido alguno, es ahi cuando perdiste tu identidad, y eso es lo peor que te puede pasar, no saber quien sos, ponerte un traje que no es el tuyo, nunca lo fue, eso es lo peor.

Si la gente gana partidos, Como salio campeon Arsenal?

El aliento ayuda un poco, te motiva que se yo, pero algunos estan convencidos que gana partidos

Harto de “En las malas mucho mas”.

A mi el En las malas mucho mas no me jode tanto…

Me molesta el Les demostramos lo que es River en las malas, eso me da por las pelotas,no te canto esa cancion ni en pedo, salvo que se ponga demasiado y ya tengas la necesidad de cantar :twisted: o cuando estas gede, cantas lo que sea.

QUIERO QUE VUELVA!!!

También me revienta que cada vez cantamos menos temas, sacamos un tema cada 2 años. Ya que estamos me quería descargar. (?)

Si Maradona estaba convencidoy fue a jugar contra Brasil en Arroyito porque la selección no ganaba porque el monumental era una heladera, las tribunas estaban lejos, y se comió 3 pepas y un baile y se metió el aliento en el orto.

River perdió tal vez el partido mas doloroso contra Boca de local y con 60 mil hinchas de River y ninguno de Boca, otra muestras que la gente no suma NADA, ni un poquito, los que ganan o pierden son los jugadores, la gente solo mira y se expresa, pero no incide en nada.

uYYYYY siiii que bajoooon cantamos 3 temasss!!

Para sacar temas intrasecendetes que duran 6 partidos prefiero las de siempre.

Las que explotan son NO ME INTERESA EN QUE CANCHA JUGUES y ESTA ES LA BANDA LOCA DEL MILLONARIOOOO

EL RESTO ES GILADA


Pero eso es proecupante tambien, los protagonistas bajan el partido que La gente gana partidos.
Tambien se la pasan repitiendo que “no jugamos bien, PERO DEJAMOS TODO”. De a poco logran que en el futbol alcance con eso. Ellos mismos te dicen, somos malisimos, pero jugamos como si fuera una final.

El uruguayo se volvio nefasto con los temas estos ùltimos tiempos, hay que decirlo :twisted: :twisted:

Yo se que durante muchos años hasta 1975 se decía de la hinchada de River que era “fría”, que no alentaba todo el partido a su equipo y que porque era de “paladar negro” solo aplaudía lo que le gustaba y criticaba ácidamente todo lo que le disgustaba. De eso hablaban, aficionados de otros clubes, periodistas y hasta jugadores, incluso se llegó a usar como pretexto para justificar la presión enorme que soportaban los planteles de River que vivieron la “malaria” de los 18 años sin salir campeones.
Cuando Angel Labruna toma como entrenador al equipo en 1975 la situación se revierte y River pasa de tener un público numeroso pero “tranquilo” a copar todas las canchas con un lleno enorme y muy bullicioso. Esa “revolución” riverplatense tiene directa influencia sobre el equipo que muy apoyado es impulsado y realiza una campaña impresionante y conquista el campeonato cortando la mala racha. Despues de eso River ganó 7 torneos en 10 años.

El uruguayo saca los temas?

Y la mayoria si…

Me paso con mi viejo, lo que comentan muchos, dejo de ver a River (no de ir a la cancha, porque somos del interior) al principio me costo entenderlo, y nos peleabamos mucho, desp me fui dando cuenta y entendiendolo.
q se yo… también soy de los hinchas que empezó a ir regularmente a la cancha ahora, sin animos de justificarme, hace un par de años q vivo en capital, y desde q vivo aca quería empezar a ir, por h o por b, nunca terminaba yendo, hasta que este año después de ir a varios partidos decidí asociarme… al final estoy yendo sola a la cancha, pero bue

Y a La Máquina la silbaban y ganaron varios títulos y fueron de los mejores equipos de la historia. No estoy a favor de que la hayan silbado pero era para contradecirte. :stuck_out_tongue:


Veni con todos los del foro!

[MENTION=40300]flor[/MENTION] Tene cuidado con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

lo agendo para el apertura, el otro dia en el segundo gol me abrace con CUAL QUIE RA jajaja
sina…