VOLVIMOS !!!! ¿y tambien van a volver esos hinchas que se "borraron"?

Pero ahora volves a opinar o solo discutis con hinchas que se fueron a la B?

No se como mi viejo se banco esto. Mi viejo es de los hinchas de antes, dejo de ser socio en el 87 y volvio en el 2002, totalmente diferente. LE CHUPA UN HUEVO LA TRIBUNA, LE CHUPA UN HUEVO EL AMOR DE LA CAMISETA, LE CHUPA UN HUEVO ESO DE “DEJO LA VIDA”.

Creo que es la unica persona en la cancha que Si ganas jugando mal NO FESTEJA. Lo juro por dios.

No se como hice que vaya a la cancha este año. Si bien no fue a todos los partidos como hacia antes, fue a varios, y la verdad la paso para el orto en todos (como en la tele). No lo vi ponerse contento ni un dia.

Ojala! Que desaparezcan los hinchas de la B mas que nada.

y… Yo ya no compito mas. Yo no soporto el “sos de la b”, NO LO SOPORTOOO. ME DA VERGUENZA HABER JUGADO EN LA B.

Creo que nunca mas voy a ponerme a discutir en serio.

A lo que iba era que si yo sigo mis ideales, RIVER DEJO DE SER RIVER Y NUNCA MAS LO VA A SER. ASI QUE ACOMODE EL REGLAMENTO PORQUE SIN RIVER NO PUEDO VIVIR. Hoy nos toca un poquito hacernos los boludos como hacen todos los demas equipos.

yo no voy a la cancha desde un torneo antes del descenso y hubo dos o tres partidos de esta temporada que no los vi para ahorrarme un garrón. Te pensás que me importa un huevo lo que digas vos y cualquier otro hincha de River sobre eso? Yo lo vivo como quiero

Mi viejo no va a la cancha desde River vs Botafogo (se queria ir dps del gol de los grones y le dije “vos anda si queres, yo me quedo” :lol:, al final se quedo y ganamos con los goles de Falcao). Desde ahi no fue mas, el dia del descenso estaba en Cordoba y se fue a caminar por las sierras para no escucharlo, y el Sabado este que paso, tambien estaba en Cordoba, y tambien hizo lo mismo.

Cada uno lo siente a su manera.

Claro,es verdad lo que decis, cada uno hace lo que quiere y lo que siente, como ya dije.

Ahora sacando todo este tema, siempre dude si sos de River o no, se comenta que hay una foto con una camiseta de voka dando vueltas de chiquito.
:twisted: :twisted: :twisted:

Yo odio al 70% de la cancha.

Al 20% lo odie desde siempre

Y el otro 50% es el que empezo a ir hace 2 años o menos.

Son esos que valoran el esfuerzo cuando perdes 3 a 0, los que dicen q Almeyda es un capo porque llora.

A River no se lo abandona nunca.

Quiero aclarar que mi idea en la creación de este tema no fue con intención de criticar a gente en particular, todo lo contrario, fue para comentar una situación experimentada por mi charlando con personas hinchas de River con pensamientos diversos y muy críticos a la marcha del equipo y de la institución. :slight_smile:

Esa noche estaba en la Sívori alta y cuando River lo dió vuelta con el 4to empezamos a gritarle a los de la San Martín que no gritaran los goles por amargos. Por haber puteado cuando los grones se pusieron dos a uno…Después de ahí me replanteé muchas cosas.

Cada uno lo vive a su manera.

Como te banco chabon.

Yo soy otro, pero no cumpli, volví pero solo para verlo jugar a David, quiero aclarar.

Entonces porque juzgas a los hinchas de la hinchada ? lo viven de otra manera como decis vos

Porque le hacen mal a River.

River tuvo ese tipo de hinchas durante 99 años de su vida.

Hace unas semanas un historiador me decía que para él el cambio empezó cuando la gente empezó a llevar sus banderas a la cancha, se le empezó a dar mas protagonismo al hincha.

Gran parte de la culpa es de la dirigencia por bajar un mensaje a la gente de conformismo puro , la gente se contagia de lo que vende el periodismo etc…

El ‘‘abandonar’’ momentáneamente a River no creo que le haga mal al club. El hecho de que haya ‘‘hinchas’’ que apoyan a LBDT y la dirigencia hace mal, y preocupa.