Vinícius Júnior

El jugador millonario cagandole la vida a tres pobres tipos por putear en la cancha. Si me pasara a mi lo hago boleta al negro, lo reviento a balazos

5 Me gusta

pero que se la banque eso no es grave tampoco

1 me gusta

Ademas, si lo tenés que describir por X motivo, si o si hay que hablar de su color de piel. No se puede decir “africano-brasilero” porque ademas de ser ridículo, técnicamente se puede ser del africa que no es negra. O ser africano de Sudafrica y ser blanco.

1 me gusta

No se quien vende mas humo si hendrick con sus rutinas disciplinadas o este muchacho que llora pija cada 2x3. El dia que lo dejen de putear se cuetea porque no puede robar mas con ese verso

2 Me gusta

adhiero, pero es un ida y vuelta, todos se la tienen que bancar…es como dice el dicho, “si te gusta el durazno, bancate la pelusa”. Si te haces el loco tirandole una banana, todo bien, pero bancate la carcel despues. Corta.

2 Me gusta

eso es por la influencia occidental

a mi tambien me parece ofensivo , peor es decirle amarillo a un asiatico

Pobre este macaco, ni los millones ni tanta exposición le sacan esos rasgos de australopithecus

1 me gusta

Siempre que leo Vinicius Jr me acuerdo de estas fotos kjjj

3 Me gusta

Pasa que es un negro sorete. Ronaldinho era un tipazo

2 Me gusta

Menos que Lamine Yamal, menos que Musiala, igual que Sancho y Nico Williams.

Que gane este tipo el balon de oro es una demosracion de como bajó el nivel del fútbol eh, igual, por estadisticas tarde o temprano tiene que salir un cra diferente, de los que salen cada 30 años, se termina Messi y CR7, tienen que aparecer otros que valga la pena mirar.

NI Haaland, ni Mbappe ni Vinicius son comparables con Messi y CR7. Hace un par de años nomas estaban Hazard y Lewandoski en buen nivel, esos dos en su prime no se si son mejores que Mbappe y Haaland, o Mhammed Salah en su mejor momento tambien, yo lo elijo por encima de Mbappe tambien.

Faltan figuras reales en el futbol, me imagino que en un par de años, 2 o 3, sale los nuevos fenomenos.

Hay que estar atentos que tiene que salir un fenomeno tarde o temprano, se fue Pele llego Maradona, se iba el diego salió Ronaldo y ROnaldiño, se fueron llegó Messi (en el medio salieron buenos jugadores como Zidane, Henry, Van Basten, Schenchenko pero ningunos de otras galaxias como Maradona,Pele y los Ronaldos)

Se va Messi ya, y ni Mbappe ni Vinicius ni Haaland son los reemplazantes del show.

4 Me gusta

El unico que tenia chances de ser portada del fifa durante 10 años como messi y cr7 fue mbappe pero pasaron dos cosas:

  • se cago la carrera en el psg
  • no entro la de kolo muani

No digo de ser mejor jugador que messi y cr7 pero si de ser el #1 del momento durante mucho tiempo.

4 Me gusta

como iba entrar la de kolo muani si el tipo se masturba en los camerinos luego del entrenamiento


hoy dia vinicius poco y nada , se dedico a ponerse rastas en su pelo que a jugar

2 Me gusta

Jugó bien 10 minutos contra los americanos.

Además, qué se hizo en la peluca? Parece un tzantza

2 Me gusta

vinicius esta mas preocupado en decir:
“mirenme soy victima , soy especial , enterense todos de mi!” , que en refinar su tecnica

casi seguro que mbappe le quita el balon de oro con la eurocopa

1 me gusta

La nada misma, casi pierden. Como levnantaron los yankis el nivel.

1 me gusta

Se te hace un poquinho dificil cuando la camiseta te queda grande

9 Me gusta

Cualquier pelotudo puede ganar una Champions con el Madrid.

10 Me gusta

Este simio boludito y ahora ese enano de endrick seguro seguirán ganando todo con el real mandril, porque el forro de florentino perez seguirá comprando copas como viene haciendo hace 20 años. Es un gran comprandor de copas ese viejo gatero.

3 Me gusta

Domado el simio

2 Me gusta

Gracias Ronaldinho por enseñarme que la prensa infla a los jugadores por hacerle goles al gijon y al bielorusia dormun
image

9 Me gusta