Vinícius Júnior

Espero mbappe la rompa en la Euro y gane el balón de oro. Tendría más credibilidad

Este negro es capaz de que le tiren una banana y metersela en medio del recto.

1 me gusta

Después de Ronaldihno ninguno tuvo esa buena onda brazuca que uno de antemano imagina. Neymar, éste, Richardlison, encajan más con el estereotipo que se intenta fomentar desde europa de los argentinos engreídos y sobradores.

Todo lo contrario para Messi, Di María, Julián, Enzo…

1 me gusta

jaja incomparable igual neymar a este…con este negro realmente se pasan de largo con el tema del racismo…digamos es un ida y vuelta, lo tienen de punto porque tiene mucha presencia por como vende humo, pero tmb es entendible que salga tanto a quejarse si los españoles que son mas o menos el inodoro de europa le andan tirando hasta bananas…

yo lo banco al negro porque el tipo sale a vender humo y le dicen de todo pero despues les refriega la pija por la jeta con los logros.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

No, lo va a ganar porque a pesar de todo fue el “mejorcito” volviendo ya a una era con jugadores más terrenales, sin Messi ni Ronaldo en el foco. Haaland fracasó contra los equipos de renombre, Mbappé volvió a cagarla en el PSG, de los que pelean solo Bellingham arrancó bien y se desinfló un toque después, no debería salir de esos dos más allá de lo que pase en la Euro/Copa América. Este mono tuvo buen año en el Madrid siendo figura, hasta metió gol en la final de Champions. Para estos tiempos ya sobra con eso, o quién lo merecería sino este año?

1 me gusta

En pocas palabras: SÍ
Es el jugador más determinante del mundo, juega para el club más grande del mundo y ganó los títulos más importantes del año con su club.
Tiene el mismo número de goles que Messi en finales de Champions y sólo tiene 23 años.
Decidió varios partidos de LaLiga y Champions e incluso anotó un hattrick en la final de la Supercopa ante el Barcelona.
Los argentinos lo odian por su lucha contra el racismo, pero futbolísticamente es el número 1 indiscutible.

3 Me gusta

3 Me gusta

En realidad viene jugando muy bien y siendo determinante desde la 21/22.

3 temporadas al más alto nivel.

También por eso merece el BdO.

3 Me gusta

sera un balon de oro con estadisticas muy bajas como antes de messi y cr7 , promedios de gol de 0.40 o 0.50 goles por partido

Para mi los brazucas van a sentir con este lo que nosotros sentimos con Messi desde el 2009 al 2019 más o menos. Van a ver como en el Real Madrid se pijea a todos pero en la selección desaparece. Lo van a tratar de gallego y le van a hacer memes de que se le hace difícil porque la camiseta le queda grande y que nunca ganó un sorete porque con su caminata se fumó varios mundiales y copas américas

1 me gusta

Dudo que le hagan eso, teniendo el caso Neymar tan fresco.

Y a este ya lo tienen alquilado por simio y progre, así que va a ser peor jajaja

4 Me gusta

Los pitos cortos amantes del albino con cara de corky no paran de llorar, vini jr la cara mas bonita del futbol gana otra champions siendo determinante.

El único que puede detenerlo es montiel.

2 Me gusta

mamita que puto

4 Me gusta

Que lloron este tipo , igualmente nunca entendi porque los negros se hace problema que le digan negros u otra cosa , eso de la discriminacion es puro humo

4 Me gusta

“Imb3…, idi…” … no pasa nada.
“negro” … ayyyy CARCEL.

2 Me gusta

pero si le tiran hasta bananas ajjaaj mira si va a ser porque le dicen negro jajaj