Vinícius Júnior

Y muchos creen que es el mejor jugador del mundo porque ganó la champions con el madrid…Y hoy contra los ticos desapareció del partido…

5 Me gusta

9 Me gusta

Pero OBVIO, hay mil ejemplos… es bueno el negro este pero no esta en las ligas de los grandes cracks con el gordo Ronaldo, Ronaldinho, Romario, hasta Neymar… este esta al nivel de Robinho, un pelin mejor, no mas

5 Me gusta

El 3 de los Ticos lo enyesó prácticamente

3 Me gusta

La verdeamarelha le queda gigante.

3 Me gusta

Capaz que contra un europeo hace de las suyas, pero con un equipo que raspe se caga encima y queda más Junior que nunca.

3 Me gusta

Imagínate que hasta inflan al turco de Arda Güler y llegaron a decir que puede superar a Messi. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Una mentira este. Buen jugador pero lejos de ser el crack que quieren vender. Pero bueno, jugar en el madrid y llorar racismo garpa

3 Me gusta

Si entraba la de kolo Muani, le cagaba la carrera a Messi, por Perder 2 Mundiales y Mbappe hubiera ganado un Balón De oro.

5 Me gusta



10 Me gusta

justo ahora que están todos rompiéndonos los huevos con el racismo venimos a hacer tt monicius jajajaj

3 Me gusta

Volvio ficticius

3 Me gusta

Vini es humano, con compañeritas como endrick y rodriga es dificil

Como pesa la verdeamarelha, eh? No es para cualquiera. Al final Ronaldinho hizo tremendo bait con sus dichos en la previa de la Copa América pero tiró lo que todos los brasucas piensan y no se animan a decir de esta Selección, en las redes hasta sus mismos hinchas le daban la razón kjjj.

3 Me gusta

Tremendo medio pelo

2 Me gusta

Lo sacaron del bolsillo del defensor costarricense o sigue ahí

2 Me gusta

Ney? Un compañero, ja ja

4 Me gusta

Le va a hacer denuncia por racismo

3 Me gusta

Y pero si sos feo hijodeputa acusalos con tu mamá mono

4 Me gusta

Cada vez se acrecenta mas la teoria de que la camiseta del real madrid (a pesar de ser el club mas poderoso del mundo) no pesa, sino que potencia a cualquier jugador. Salen del club y por ahi son mediopelo. Este negro en la seleccion no destacó nunca

1 me gusta