Vinícius Júnior

El jugador del momento merecia thread propio

Merece el balon de oro?

  • Si
  • No
0 votantes

Monicius Junior.

5 Me gusta

Lloró más de lo que jugó, pero creo que deberían dárselo al mono

1 me gusta

no creo que lo merezca .

pero la pregunta es :quien lo merece mas que vinicius?

2 Me gusta

Simicius

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Lindo ñoca de taco metió. Y en una final. Pero que viva el foootball Viniciusss

1 me gusta

image

4 Me gusta
1 me gusta

Ficticius Humior

Tuvo su mejor año y está en el campeón de la Champions. Además tiene más prensa que sus compañeros. Para mí está entre él y lo que haga Mbappé en la Euro. Si Francia gana con la tortuga como figura, para mí se lleva el premio. Son varias ediciones peleando arriba.

1 me gusta

Fue tremendo lo de este pibe con el Real. Pintaba para ser un nuevo Robinho, no se terminaba de acomodar, era otro típico caso del pendejo brasilero inflado por ser brasilero…pero lo aguantaron bien y ahora ya tiene 2 champions en el lomo y encima la rompe.

Aparte es doblemente odioso porque es vendehumo y jeton, pero van y le salen todas. Desde la tribuna lo que mas livianito que le deben decir es mono y el tipo fue y les refregó la champions por la cara a todos jajaja

6 Me gusta

mas extraño aun es que uno de los medios de prensa que mas fieramente le ataco fue el chiringuito el cual es un medio que tiene linea directa con florentino perez

me cae muy mal como persona y lo teatrero y lloron que es, pero no hay jugador mas desequilibrante que el, encima 2 goles en 2 finales de champions, sin duda balon de oro

5 Me gusta

En el hipotetico caso que Vinicius tenga una mala copa america, y Kroos o Bellingham, alguno de los dos, quedara campeon con su respectiva seleccion siendo figura… yo creo que se pone peleado el tema…

2 Me gusta

no se cuando se vota esto, si se vota ahora, no deberia haber discusion

bellingham la final desaparecio, este fue la figura, kroos estaba en un homenaje

2 Me gusta

Lotrai

6 Me gusta

Hagan un ranking de peor a mejor película del Planeta de los Simios.

1 me gusta

No se vota ahora. Siempre se espera los respectivos torneos continentales.

Con respecto a Bellingham, si bien es cierto que el final de temporada estuvo bajon, en cuanto a toda la temporada tuvo un rendimiento muy bueno hasta el ultimo paron de selecciones que se fundio (pero eso fue hace apenas un mes)

Y pues Kroos, es quien maneja el Madrid en el medio, tambien tuvo un gran nivel.

Yo se, que generalmente, el que mete goles como vinicius en la final, o el que es mas desequilibrante arriba parte con ventaja…

Pero yo esperaría a ver como finalizan los respectivos torneos. La eurocopa pesa mucho.

En otras ocasiones defensas e incluso mediocentros han ganado balon de oro…

1 me gusta

No es más que palavecino