Vinícius Júnior

mbappe le quitara el numero 7?

1 me gusta

Increíble como este primate pasó de ser un meme total de lo malo que era en sus primeros años en el club merengue a este presente siendo tan definitorio y candidatazo a BdO, dos goles en finales distintas de Champions. Algo le vieron para bancarlo tanto en su época fiera en el Madrid, a otros no le tienen la misma paciencia ni por casualidad en un club así.

Eso sí, lo que tiene de gran jugador también lo tiene de llorón e insoportable. Está en la biblia que España es un país mega racista (al igual que toda Europa) y da asco cuando se victimiza tanto, además de que él también es un provocador nato con todos.

Me estalló el detector de sarcasmo kjjjj

1 me gusta

como odio a este negro de mierda, te juro me encantaria ser roy keane, o cantona para romperlo todo, mono de mierda.

1 me gusta

5 Me gusta

Como no va a merecer el balón de oro negricius? Es el mejor jugador de la temporada pero lejos. Todavía les cuesta aceptar que Fressi es un jugador retirado que juega en un intercountry

5 Me gusta

Como me encantaría que Messi haga una gran Copa América y le den a él el BdO, las cataratas de llantos que van a haber juju

2 Me gusta

Tan chorros no pueden ser. Ya el ultimo fue una vergüenza.
Ni metiebdo jat tris todos los partidos de aca a la entrega de premios se le podria dar el balon de oro a un tipo de la MLS.
Si CR7 gana la Eurocopa siendo figura, tambien lo merecerias desde tu punto de vista.

7 Me gusta

Año 2035 y Messi vuelve a ganar un balón de oro, otro récord para el argentino que se retiró del fútbol hace 10 años y debido a un accidente automovilistico esta paralizado de la cintura para abajo

7 Me gusta

Que haria Messi?

Traigan a este negro para ganar la copa

1 me gusta

Acá vemos el primer llanto.

Va a ganar el BdO pero la verdad, más que esto no va a ofrecer. Si me preguntan, me gustó más el año de Foden pero no lo gana ni en pedo.

Además, se puede seguir victimizando con el racismo y todo eso

Por qur llanto? Que gano yo, o que ganas vos con que le den balones de oro a Messi? Sos un mexicano mas festejando cosas ajenas.
Yo soy de River, por mi que a Messi las hormonas lo consuman.

1 me gusta

Lo quiero ver intentando lo mismo contra Herrera y González Pírez.

https://x.com/sudanalytics_/status/1797995638107615295

Y lográndolo innumerables veces durante los 90 minutos.

1 me gusta

El mexicanito sos vos que viene a poner en discusión el Mundial de Argentina con dichos típicos de esos seres acomplejados, señor. Aunque se cae de maduro que es porque estás aburrido.

1 me gusta

el discurso de agradecimiento de vinicius seria dedicado en mas del 90% a la lucha contra el racismo , no tengo dudas

1 me gusta

Kjkjkj! Si

Lo detesto al mono este, quiero que en la copa América se lo violen a dedo y vuelva a fracasar en la selección, sino lo agarramos nosotros en la final y le damos a pelo como ya lo hicimos un par de veces

1 me gusta

Pensar Va a ganar un balón de oro este tipo, solo por ser brasilero nomás.

1 me gusta