Increíble como este primate pasó de ser un meme total de lo malo que era en sus primeros años en el club merengue a este presente siendo tan definitorio y candidatazo a BdO, dos goles en finales distintas de Champions. Algo le vieron para bancarlo tanto en su época fiera en el Madrid, a otros no le tienen la misma paciencia ni por casualidad en un club así.
Eso sí, lo que tiene de gran jugador también lo tiene de llorón e insoportable. Está en la biblia que España es un país mega racista (al igual que toda Europa) y da asco cuando se victimiza tanto, además de que él también es un provocador nato con todos.
Como no va a merecer el balón de oro negricius? Es el mejor jugador de la temporada pero lejos. Todavía les cuesta aceptar que Fressi es un jugador retirado que juega en un intercountry
Tan chorros no pueden ser. Ya el ultimo fue una vergüenza.
Ni metiebdo jat tris todos los partidos de aca a la entrega de premios se le podria dar el balon de oro a un tipo de la MLS.
Si CR7 gana la Eurocopa siendo figura, tambien lo merecerias desde tu punto de vista.
Año 2035 y Messi vuelve a ganar un balón de oro, otro récord para el argentino que se retiró del fútbol hace 10 años y debido a un accidente automovilistico esta paralizado de la cintura para abajo
Por qur llanto? Que gano yo, o que ganas vos con que le den balones de oro a Messi? Sos un mexicano mas festejando cosas ajenas.
Yo soy de River, por mi que a Messi las hormonas lo consuman.
El mexicanito sos vos que viene a poner en discusión el Mundial de Argentina con dichos típicos de esos seres acomplejados, señor. Aunque se cae de maduro que es porque estás aburrido.
Lo detesto al mono este, quiero que en la copa América se lo violen a dedo y vuelva a fracasar en la selección, sino lo agarramos nosotros en la final y le damos a pelo como ya lo hicimos un par de veces