Vinícius Júnior

Ahora llega Mbappe y este pasa a un segundo plano.

Yo todavia me pregunto como chota lo aguantaron como 4 años en el madrid hasta que finalmente exploto en 2022. Antes era un jugador normalito, pintaba para ser un robinho mas

2 Me gusta

Lo merece Botta

Esta foto tiene que estar trucada jaja

11 Me gusta

Ahí sí que va a ser un quilombo el Real Madrid

Imagínate pasar a segundo plano
Cuando estabas en primer plano

No le va a caer bien al macaco

Desde ya que se van a ir yendo los brazucas del Real Madrid como hizo Neymar del PSG si toma protagonismo mbappe

Es más el Real Madrid es europeo no nos olvidemos de eso
Y como todo europeo siempre ponen por delante a los europeos antes que a los sudamericanos

O sea se va armar alto quilombo

Hoy es el maximo candidato y con justa razón. No hay más desequilibrante que el y encima hace goles importantes
Nos acostumbramos a Messi y Cristiano que hacían 70 goles por año,hoy volvemos a lo que fue siempre cuando ganaban el balón de oro tipos como Figo,Owen,Rivaldo,etc

8 Me gusta

yo creo que por la edad, fijate que apenas tiene 23 años, es mas joven que julian y esta hace ratazo en europa ajaja

2 Me gusta

bellingham igual la rompio toda la champions, es como que le falto 5 pal peso porque en la final poco y nada jajaaj pero despues fue el mejor jugador que tuvieron.

1 me gusta

Pense que tenia 25, miravó

Borja

3 Me gusta

No puede ser real, es literalmente el eslabon perdido jaja

Es el jugador más puteable del mundo, pero sin dudas fue el mejor de la temporada. Se merece el BdO

4 Me gusta

por mbappe o haaland si

por cualquier otro florentino compra votos para vinicius

En que partido definitorio la rompió toda?

Vs city no, vs bayern no, en la final no

1 me gusta

que choreo ese Balon de Oro a Owen mamita, lo tendria que haber ganado Oliver Kahn o Raul, ni siquiera jugo Champion ese año Owen

4 Me gusta

Mamita Monicius va a pasar de ser balon de oro a estar a la sombra del recién llegado kjkjkkjkkjj

4 Me gusta

A nivel clubes tiene huevos, es el mejor jugador de la temporada y parece ser el raro caso de un brazuca disciplinado. Por cierto, tanto lo odian por tener una cara bonita?

1 me gusta

Tremendo jugador. Es una pena no poder ignorar lo BRASILERO FANTASMA Y LLORÓN DE RECONTRA MIERDA que es.

4 Me gusta

¿Se vendra cabarute entre Vinicius y Mbappe?. ¿Choque de egos?.

1 me gusta