silencio? por ejemplo, cuando el pipita le hizo los dos goles a la bosta fue el primero y el único (por lo menos no lo leí de otro forista) que dijo que era la primera vez en mas de 20 años que un jugador de River le hacía dos goles a la bosta en un mismo partido, ya que el ultimo habia sido el beto Alonso en abril del 86… de Carrizo me cansé de decir lo determinante que fue el campeonato pasado, que partidos como vs Lanus se ganaron por él… de Belluschi tambien recuerdo haber dicho en una oportunidad que me parecia uno de los mejores 8 que habia visto despues del negro Enrique (al negro JJ lo vi muy poco, nada como para juzgarlo)… me parece que no te tomaste mucho el laburo de leer mis posts… tampoco es tu obligacion. Aunque te vuelvo a repetir, la cantidad de
elogios seguramente van a ser directamente proporcionales al rendimiento del equipo.
me parece muy bien. muchos cambian su forma de juzgar a las personas por una cagada que se mando en un partido. creo que si bien no venia jugando del todo bien los ultimos partidos no hay otros laterales por izquierda como el salvo monzon
bien por el…no se si es de seleccion pero bue…
espero q sirva para q nosotros veamos a algun chico de las inferiores en su puesto mientras no esta villagra
si lo leia hoy ademas de papa y montenegro lo convoco a villagra si bien no esta en el nivel que tendria que tener es una altermativa porquie mucho laterales y mas por izquierda no hay
Hace menos de 6 semanas se quejaban de que Basile lo llevaba a Monzón y no al Kitty. Ahora que por fín lo convoca algunos se ponen a decir que es un muerto o que está en su peor momento porque tuvo un mal partido en México.
lo convoca para provocar animos encontrados o que? es pelotudo maradona? tiene un crayon en la cabeza? QUIEN SABE.
lo que si me parece una falta de respeto q justo ahora se le de por convocarlo…sabiendo que con la hinchada de river está todo mal ( con Villagra ) pero bueno…asi estamos…
jaja cualquiera convoca diegote a la selección… el rolfi vaya y pase, pero villagra ?? y papa ??? como andan river y velez en el campeonato? no podés, que te fumaste diegote??.
Pobre Villagra en el día que lo convocan casi renuncia maradroga… pero mirá que tenes mala suerte jejejeje…
no te digo que no sea verdad, te digo que ver para atras ¡siempre! me parece muy deprimente y lo repito para mary02 no impresionas a nadie diciendo eso, tener 37 años y decir ese tipo de cosas… es muy triste tu vida, cuando tengas 50 te van a encontrar en tu departamento con las venas destruidas.
pd: perdon por responder tarde.