Villagra convocado a la selección...

capaz que en su Etapa en la Albiceleste , Regresa con Animos y nos juega mejor a Nosotros
es una Noticia totalmente Bizarra :smiley: :smiley:

naaaa… la verdad que la paso muy bien, humildemente dicho… y no porque tenga mucho, porque no es así, sino porque disfruto de muchas cosas además del futbol. En todo caso me parece que el que se va a tener que replantear un poquito las cosas sos vos, porque las satisfacciones de una persona no pasan pura y exclusivamente por como ruede la pelotita, mas si lo considerás desde el punto de vista de ser expectador solamente… que se yo: disfruto muchisimo de ver a mis hijos crecer, en la escuela, jugando al futbol, de jugar yo mismo, de un par de jornadas de pesca como las que tuve el fin de semana pasado, de salir un finde con toda mi flia… entonces no me es como un tabú para mi decir que el futbol de hoy me parece una mierda, lo pienso así y lo digo liberado del “miedo” a pensar que si las cosas son realmente malas ahora, se acaba el mundo mañana… no necesito esconder la cabeza como un avestruz para abstraerme de la realidad (vista por supuesto desde mi punto de vista, que no tiene porque ser el tuyo).

:lol::lol::lol:

me gustó la respuesta tranquila y con el dibujo de abajo (que tiene un estilo parecido a quino) y el buen humor que tengo… no tengo nada para responder :slight_smile: