Villagra convocado a la selección...

Que me cuentan??? jaja
Lo están anunciando en TyC, Mariano Almada…

Después de los mocazos del Kitty, y la disminución d esu nivel le llega esto…bueno que se yo, bien por él. Lo único que falta que convoquen a Ahumada…:roll:
Él, Papa y Montenegro son los otros del futbol Local…

Que me cuentan??? jaja
Lo están anunciando en TyC, Mariano Almada…

Después de los mocazos del Kitty, y la disminución d esu nivel le llega esto…bueno que se yo, bien por él. Lo único que falta que convoquen a Ahumada…:roll:
Él, Papa y Montenegro son los otros del futbol Local…

Me venia molestando que no haya riverplatenses en la celeste y blanca, algo es algo.

posta??, jaja que grande. se ve que le pintó el bajo al diego y esta con alucinaciones

ahora que convoque a riquelme y a battagliaa ehh el gordo drogon homosexual ese

por que si ellos no los dan porke kieren pelear el campeonato, que lo vamos a dar nosotros que estamos ultimos y con ahumada todavia en el plantel??

Para Luis jaja

jajajajaj…

bieeeeen!!! ahora si voy a verlo perder al rejuntado con la camiseta de racing… :lol:

También citó a Papa de Vélez, que juega contra Boca, pero a Boca no le tocó a ninguno.

Jajaja, y bueno, bien por él, pero lo llaman en su peor momento.
Esto puede llegar a resultar MUY positivo para River, espero que Rodriguez se avive y ponga a Nicolas Palacio, ese chico es el 3 de River del año que viene si lo ponen.

yo creo que te vas a desilucionar.

Ahora, yo siempre te veo criticar jugadores, pero nunca te vi alabar a un jugador, recomendar a alguien. Nunca te vi decir…“este es bueno”.

Solo para criticar servis no?
Sino no tiene gracia

y la verdad q a la argentina siempre le falto laterales izquierdos y despues de monzon los mas regularcitos son el kity y papa… y obvio q a ahumada lo van a llamar, si llevaron a bataglia q hace lo mismo q oscar agregandole q cabecea en las areas…

jaja que raro …bueno felicitaciones para el !

Increible la verdad.

bien por el.

y como fue el andar futbolistico de River en estos ùltimos años? criticable o “alabable”? la respuesta surge solita… Ademas, para mi si tiene “gracia”, me parece argumento suficiente para criticar si quiero criticar, o no. Yo te objeto tu “banca” a Cabral? no, porque me parece que es tu postura, tu vision y la respeto, mas allà de que a mi me parezca un jugador mediocre… pero bueno, son puntos de vista… yo tengo razon? vos tenes razon? ni idea… solo son opiniones.

Bueno, por ahi le enseñan a marcar o le dan de tomar sopa para que no lo pasen por arriba… a mi me gusta la actitud de villagra… deja todo… pero la verdad que no esta pasando por su mejor momento

en el equipo campeon estaba carrizo, paso belluschi, rene lima, ortega es beun jugador…se saco de inferiores al pipta y actualmente al enano…si queres destacar a jugadores de estos años, hay…

muy insolito… pero bueno toda la suerte para el kity

Pero viajan el Lunes los jugadores. Así que Papa juega vs Boca. Se va a querer matar!

La verdad que si, sería bueno que juegue de local, frente a Argentinos el pibe Palacio de 3. Así de paso Villagra siente que tiene competencia, así no se achancha.
Papa, anda mas o menos bien, bah, es regular…
Y el Rolfi tampoco anda en su mejor momento.

Y cual es el jugador que te gusta??
Nunca te vi siquiera decir que tal jugador de otro equipo es bueno, o vendria bien para River.
Ni siquiera te das el lujo de ilusionarte con algun pibe que salga de inferiores. Que gracia tiene mirar a un equipo si no tenes aspiraciones de nada, si nada te ilusiona.
Tal vez me equivoco, pero a mi me parece que te gusta mas criticar que ganar. Y no es el heco de criticar que juzgo. Todos criticamos aca. Pero nunca, NUNCA te vi decir…este es bueno…jugo mal, pero va a andar bien. Algo…algo de ilusion, motivacion se tiene que tener. No se puede ser tan piedra.

PD: estate atento que en uno de estos dias te va a tocar el timbre Gianola para hacerte la Prueba de la Amargura. Espero que no se rompa como termometro de mercurio

Le va a saltar una sobredosis :smiley:

Diría Luis: para que ilusionarse con algún pibe de inferiores si lo van a vender.