sabes q me venia deciiendo q el kitty iba a estar en la seleccion, i bueno asi fuee, q se yo, bien por el, hace mucho q no habia jugadores q represtaran a river en la seleccion, ojala q le valla mui bien
Pero Hernan te simplifico la tarea: Carrizo me parece el mejor arquero de River de los ultimos 20 años, en algunas cosas me hace acordar a Chilavert lo cual es muchisimo decir; Caceres me pareció de los marcadores centrales, lo mejorcito de los ultimos años; Rolfi Montenegro, Beluschi, Santana, otros muy buenos jugadores que se pusieron la banda; el pipita Higuain me parecìa crack cuando apareciò y hasta ahora creo que no me estoy equivocando… en fin, pocos si tenemos en cuenta la cantidad de jugadores que pasaron por River en estos ultimos años, pero acorde a como rindiò el equipo.
Es bueno esto. Lo voy a guardar este mensaje.
Estaria bueno que a veces lo demuestres. Porque a todos esos que nombraste recien, los criticaste como loco, y nunca te salio un “que buen jugador este, etc etc”
O va en contra de tu perfil de criticon?
mmm… a Carrizo si recuerdo haberlo criticado pero porque cuando volviò de su primer pase frustrado a Italia estaba como en otra cosa, por ejemplo cuando se come el gol de saque lateral vs Tigre, despues si levantò un montòn. Seguramente critiquè tambien actuaciones de los otros que nombrè, pero no creo que hayan jugado a la perfeccion el 100% de los partidos que jugaron con la camiseta de River… si Belluschi juega para la mierda, no le veo nada de malo en decir “Belluschi jugò para la mierda”… o si? Y del pipita te repito: siempre me pareciò un pichon de crack, desde un principio dije que tenia una velocidad con pelota al pie terrible… y vale lo mismo que para los otros: si me pareciò que jugò mal algun partido, seguramente lo debo haber dicho, no le veo nada de malo en eso.