Vigilia en la concentración de Mineiro

se van a confundir los del foro entre ellos

3 Me gusta

y que onda, como andan los revolucionarios del foro, ya estan en el hotel haciendo quilombo? manden foto a ver

5 Me gusta

En una hora salgo para el hotel. Ya preparé las matracas y los fosforitos (30 cajitas). Jaja, esta noche no duerme ni un solo jugador del Mineiro.
Juancito de la subco, abz

12 Me gusta

Hay un par que deben estar arriba de los pingos de los macacos estos por puro placer jajaja

3 Me gusta

Echale un poco de polvora asi suena mas fuerte la metralleta :laughing:.

1 me gusta

yo quiero ver que hacen los que me la agitaron de locos aca como el culollenodeleche de @Merengueconleche

1 me gusta

Estos no fueron ni a prender estrellitas

3 Me gusta

Estamos perdidos loco. Tiene más riesgo ir al Colón que al Monumental.

1 me gusta

Todo tranquilo en el Hotel Marriot.

Los jugadores se están acostando. No hay ruidos ni nada raro.

Van a dormir aún mejor que en Belo Horizonte.

7 Me gusta

Se comieron todos los mocos los gordos doxeros del forum eh

2 Me gusta

PERO COMOOOO???

Si aca los revolucionarios se organizaron para ir a no dejarlos dormir???

1 me gusta

Recién estámos volviendo, todavía quedaban unos que querían seguir tirando a esta hora kjjj. Caímos a eso de las 3 con mi cuñado y dos amigos y nos juntamos en Tucumán y Suipacha con otros hinchas de River que andaban dando vueltas por ahí, en la parte de atrás del hotel.
La verdad me esperaba mas gente después de lo que fue el banderazo, pero no me quejo porque tiraron lindo y parejo. Te diría que de las 1/2 hasta las 6 y monedas, porque cuando llegamos ya estaban desde mas temprano con los morteros.

Lo que si, mucho milico dando vuelta, muchas motos sobre C. Pellegrini. Por eso dejamos el auto cerca por si había que rajar. Pero ni un macaco en los alrededores. Si alguno va a ir otra vez después del almuerzo vayan con cuidado.

18 Me gusta

Che pero en ningun momento la cana intento algo?

sabiendo lo que te hacen en brasil, no tengo dudas que ni van a aparecer alrededores hasta el partido, saben que la van a pagar

6 Me gusta

Edit

Yo escuché ayer en el programa del tano santarsiero que los macacos reservaron en el marriot pero iban a otro hotel… ya veo que fueron al pedo los cohetes jaja

1 me gusta

Falta una amenaza de bomba.

3 Me gusta

heroe sin capa

2 Me gusta

Se hospedaron en la casa de champions y fueron muy bien recibidos…

1 me gusta

Pero que onda? En Olé salió que tiraron cohetes toda la noche…

1 me gusta