Vigilia en la concentración de Mineiro

Concuerdo mi estimado, esas no se pueden volver a Brasil, si no es con una cría argenta fecundando en el vientre, luche y gane nomás, luche y gane…

5 Me gusta

No sabes leer, imbecil? Gente como vos sepultó al peronismo. No pisaste jamás una unidad básica.

5 Me gusta

Que raro tuPeron

6 Me gusta

Jajajaja ¿en el Marriott? Tiras un traka traka y te caen cuatro patrullas de la Metropolitana

1 me gusta

Gran idea!!! Vamos todos

3 Me gusta

Hay que cagarlos a puteadas desde ahora

Brito, escuchame, necesitamos plata para pagarle a todos los linyeras de alrededores, que se pongan Gedes ahí 24horas, sólo con estar y putear a todo lo de Mineiro que vean

3 Me gusta

Hay que mandarle mp a Belliboni @Merengueconleche

2 Me gusta

Lo que tienen que hacer para “ganar” el partido desde la tribuna:

1. Prohibida la entrada a la cancha a mujeres de cualquier edad, a tipos mayores de 65 años y a pendejos menores de 15.
  2. Prohibido entrar con celulares.
  3. Esa noche las tribunas tienen que ser todas populares, ninguna platea.
  4. Salir a buscar hinchas de River albañiles, pintores, basureros, peones de campo, barrenderos, drogadictos, chorros, etc. Mientras más negro cabeza y retrógrado mejor. Prohibido haber gente cheta o culta en la cancha.
  5. Llevar a mansalva bengalas, fuegos artificiales, papelitos, rollos de papel, etc para hacer un recibimiento al estilo de los 90 y principios de los 2000.
  6. Las canciones de la hinchada desde el minuto uno hasta que se termina el partido tienen que estar cargadas de racismo, misoginia, machismo, discriminación, insultos al rival.

El clima tiene que ser de guerra total.

24 Me gusta

No, al pueblo lo echaron hace mucho, ahora que se hagan hombres los comepalta de los socios.

2 Me gusta

Como en las unidades basicas del nuevo peronismo donde ahora se juntan kukas, zurdos con osde y hagoveros como vos a comer carne pero por popa.

3 Me gusta

Gracias por hacerme el dia los de arriba.

1 me gusta

Como no nos van a primerear? Si los politigordos estos terminan siempre igual… muchachos, no importa si son peronchos o libergordos o radiculeros, centren sus energias combativas para los macacos (los brazucas, no los de acá), háganlo, por mi, por @Espumita

3 Me gusta

En el Marriot de 9 de Julio están lo monitos, colgaron una bandera del mineiro plantando soberania. Vinieron con todo. No vi que pasara lo mismo en Brasil en hotel de River porque “me imagino” que la cana no dejaba hacer eso. No quiero pensar que nosotros fuimos verdes.

Acá la cana bien light permitiendo que los hinchas brazucas tomen el hotel.

Lo que hacen es adueñarse de toda la entrada para que no vayan hinchas de River a joderlos.

Bien pillos ehhh y nosotros muy inocentes.

Vinieron aca como alphas y se adueñaron de todo.el.frente del hotel, unos 40 metros… hasta hay como una reja de esa anti disturbios.

Hijos de.puta, ningunos boludos…

Por este tipo de cosas tambien quedamos afuera, es el partido que se juega fuera de la cancha.

11 Me gusta

Me dicen que LBDT se van a juntar en el hotel y se van a dar besos toda la noche así el ruido de los labios besandose no va a dejar dormir a los jugadores del Mineiro

19 Me gusta

Si se ponen peluca, los brasukas bajan y se los empoman sin problema…

8 Me gusta

@moderadores , BAN por desvirtuar todos los temas . Afora

6 Me gusta

Hay que apuntar para todo el hotel, con bengalas, fuegos artificiales, y todo lo que tengamos.

Se toman un clona, y duermen tranquilos los negros

4 Me gusta

Hay algo de mas perdedor que hacer un banderazo el dia anterior al partido? La re concha de su madre vayan y detonenle el hotel a estos macacos

9 Me gusta

Encima no van a entrenar en la bosta, Milito, rápido de reflejos, fue al predio del rojo, estamos más eliminados que nunca

4 Me gusta