Vigilia en la concentración de Mineiro

Bien ahí que se hayan movido para cagarlos a cuetazos. Espero que hayan estado en ese hotel y no en otro como dijeron más arriba…

3 Me gusta

Al menos hasta que yo me fui no. Pero ya cuando amaneció imagino que no se va a poder andar jodiendo por la zona, ahí si se van a poner jodidos. Por eso les digo que si van a ir a la hora de la siesta que tengan cuidado

Na no creo que hayan hecho eso, es para cortarse las bolas sino. Mercaquiero siempre dice boludeces.

4 Me gusta

el obelisco es un quilombo en estos momentos. Está marchando ATE con bombos y banderas kkkjj

3 Me gusta

SIGAN TIRANDO LOS QUE ANDEN POR LA ZONA

Para estas horas deben estar almorzando, van a querer meter siesta a eso de las 2

SIGAN TIRANDO, QUE NO DUERMAN

10 Me gusta

Muy bien la gente armando bondi en las afueras del hotel ayer, eh

5 Me gusta
2 Me gusta

Siguen tirando

https://x.com/martumba_carp/status/1851320944872042969

3 Me gusta

kkkjjj

6 Me gusta

No me importa si no sirve de nada porque ya estábamos eliminados desde el martes, pero banco todo lo que sea romperles los huevos a los macacos y que la pasen mal, esto es un 10% de lo que nos hacen vivir allá ellos, que se la banquen sin llorar los putos esos!

6 Me gusta

caguenle a piedrazos el micro, que lleguen todos cagados

6 Me gusta

estuvieron como 15 horas o mas gediendo hinchandole los huevos a los macacos, nunca vi algo igual, la verdad que si esto sirve, todos los que lo re contra bardearon, insultaron y pelotudearon a @Merengueconleche tengan la dignidad de venir a pedir disculpas, y sino chupense una buena japi amargos!! a momentos limites, acciones limites

10 Me gusta

Soy yo o el Tano Santarsiero le choreó un poco el modelo del logo al foro?

3 Me gusta

Hermoso. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

es un choreo descarado, se lo debe haber hecho algun mulo que entra aca

1 me gusta

Creo los juegos del hambre tr, y ahora inicio una revuelta Anti macaca, si no gana el premio al forista del año, dejo de creer en la democracia forera, @Merengueconleche se lo merece…

3 Me gusta

(Aviso a la justicia esto solo se trata de un mensaje vende humo, la similitud con el posible hecho real en las proximas horas es una mera coincidencia)

ALGUNA BOMBA DE ESTRUENDO QUE ROMPA EL VIDRIO DE MICRO Y EXPLOTE MIENTRAS VIAJAN LOS MONOS???

2 Me gusta

Hermoso
Solo falta que caguen a trompadas a su hinchada
Que se metan un par de barras en el vestuario de los macacos a charlar pacíficamente y estamos

3 Me gusta

Perfecto que no los dejen dormir, un poco de su propia medicina brasileros de mierda.

musica para mis oidos

No pasa nada Sensei querido, todo esto es por River, yo feliz de poner mi granito de arena. Los antis de siempre me traen sin cuidado, son gordos amargados con la vida. Siempre son muchos mas los que hacen el aguante.

AGUANTE RIVER HIJOS DE PUTA!!ª!!

4 Me gusta