Vigilia en la concentración de Mineiro

Abro este tema para reclutar y organizarnos con los foristas que vayan al hotel donde se hospede Mineiro para no dejarlos pegar un ojo la noche anterior al partido.
Estuve leyendo en redes y hay unos cuantos que ya están decididos a ir, así que solo queda organizarnos y dividirnos por turnos para llenarles las ventanas de pirotecnia toda la noche sin descanso. El hotel donde se van a quedar tengo entendido que es uno en la zona de Puerto Madero, que es donde se hospedan la mayoría de los equipos brasileros cuando vienen acá.

Estaría bueno si podemos armar un grupo de telegram para que la comunicación sea mas fluida y metamos gente que no es del foro.

TENEMOS QUE PONER CADA UNO NUESTRO GRANO DE ARENA, TODO POR RIVER!

12 Me gusta

Si sirve el dato el Paranaense concentró en el Intercontinental cuando jugó contra Racing.

4 Me gusta

y si, solamente un virgotario como vos puede estar tan al pedo como para despues dormir todo el dia

cierren, ban y carcel a la madre por no haber abortado a tiempo

5 Me gusta

Por que no me chupás bien la poronga? Traumado de mierda, en todos los th hinchando las pelotas con do dibetadio, igual que el otro pelotudo de Hank. Hacete ver, cogido mental.

Andá al th de la depresión a seguir llorando por la derrota del martes, acá quedamos los cojudos nomás.

13 Me gusta

sos más politiquero que hincha de river mamita, sos un pobre tipo

y sobre el th, a los brazucas ni les afecta es más juegan mejor con esta gilada

9 Me gusta

te habras confundido de usuario porque jamas toco algun tema politico fuera de los th correspondientes…jamas en 15 años en el foro, asi que chupame bien la chota

el comentario se lo hice a proposito particularmente a este culollenodeleche por la estupidez que propone y por lo al pedo que esta

2 Me gusta

Cierren esta basura, no sumemos más papelones afuera, suficiente tenemos con lo que pasa adentro de la cancha.

6 Me gusta

Muy de bosteros esto.
Que los jugadores demuestren en la cancha

4 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo, hijo de remil puta de Sub zero neuronas

7 Me gusta

que paso pancho, te quedaste calentito por que no fui al velorio de borja?

5 Me gusta

No sé si de bostero, pero casi todos los brazucas lo hacen SIEMPRE lo que si me doy cuenta es que a los brazucas no le afectan un carajo si la mayoría se debió criar a los tiros

Hace menos de 24hs. Todo el dia hinchando las pelotas con las SAD. Traumado hijo de puta

2 Me gusta

No se si eso surte efecto, pero en esta ocasión hay que utilizar todos los recursos posibles.

2 Me gusta

Digo lo de bosteros, porque me parece una termeada importante.
Lo único que podemos hacer es alentar en la cancha, y que los jugadores hagan lo suyo

1 me gusta

Hay que alojar a Deyverson en Casa Sur

2 Me gusta

No queda otra macho, ya no se puede chapear con la frase “River habla en la cancha”. No hay con que. Ahora hay que hacer todo lo posible para conseguir el resultado, lo que sea. No voy a dejar a River a gamba

4 Me gusta

en vez de hacer estas pelotudeces, si tan rambo es que vaya, apuñale un par de brazucas y se pasee con las tripas por la 9 de julio, que tanta sarasa, al menos hacerle vendetta por los pobres samaritanos que golpearon alla

Es exactamente así Charly, hay que hacer todo lo que esté al alcance. Vos te venís?

3 Me gusta

De una

1 me gusta

Hay que filtrarles putas y la que tomó Liam Payne, sabes cómo agarran los macacos? Que queden destruídos al otro día

5 Me gusta