Vigilia en la concentración de Mineiro

Su estadía será un infierno. Se van a arrepentir toda su vida

1 me gusta

No, no paso por acá porque a diferencia de vos yo tengo una vida no ficticia

1 me gusta

estas hablando de borja???

1 me gusta

ya pudieron crear algun grupo ?

imagen
Hotel Marriot señores, confirmado. Lo que si, es una fortaleza esa cagada, habria que averiguar a cuales habitaciones hay que apuntar

7 Me gusta

Hay que hacer amenazas de bomba

1 me gusta

Vigilia hay que hacerle a Soladri para que le acierte al arco. Y a Bolurja para que salga de la depresión. Dejen dormir a la gente.

3 Me gusta

Vos tendrías que hacer vigilia en la puerta de tu casa para que tu mujer no se te escape a cojerse a otro

9 Me gusta

Pero si eso es lo que necesitan para vivir los jugadores brazucas, así juegan mejor. Si les damos un par de los traviesos que le gustan a @Black_Palate y escabio nos meten ocho.

3 Me gusta

A vos no te va a coger seguro. Le gusta la pija grande.

5 Me gusta

Algún florista se tiene que sacrificar y agotar a todos los travelos de CABA.

4 Me gusta

Eh loco, yo no te conozco ni a vos, ni a tu señora, así que a mí no me vengas a meter en bardos ajenos, okk??

3 Me gusta

Sabe @Liekys sobre tus conocimientos sobre travelos y brasileños?

4 Me gusta

Por eso se te escapa, polentero de mierda

5 Me gusta

Qué otra cosa comerás vos, desclasado hijo de puta.

1 me gusta

Militando la polenta cuando siempre fuimos asado, por gente como vos el peronismo está como está. Basura.

5 Me gusta

Yo lo que les propongo es que se metan todos los morteros uno x uno en el centro del ojete, no sirve para nada. Vayan a laburar.

2 Me gusta

Militando qué? siempre fuimos qué? gente como quién? el peronismo está cómo? Ponete a laburar inútil.

1 me gusta

hay q ir a por los hinchas brasucas, ahi esta la clave

5 Me gusta

Y si, por eso grandes talentos brasukas desaparecen, en cuanto Robinho o pato quisieron hacer carrera sería, se alejaron de los trabelos y la partuza y mira cómo terminaron, mientras que Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, y demás, le dieron más fuerte que nunca a la joda y mira lo que fueron, a estos los tenés que encerrar y que se dediquen a entrenar nada más, a los dos días pierden la magia

2 Me gusta