Su estadía será un infierno. Se van a arrepentir toda su vida
No, no paso por acá porque a diferencia de vos yo tengo una vida no ficticia
estas hablando de borja???
ya pudieron crear algun grupo ?
Hotel Marriot señores, confirmado. Lo que si, es una fortaleza esa cagada, habria que averiguar a cuales habitaciones hay que apuntar
Hay que hacer amenazas de bomba
Vigilia hay que hacerle a Soladri para que le acierte al arco. Y a Bolurja para que salga de la depresión. Dejen dormir a la gente.
Vos tendrías que hacer vigilia en la puerta de tu casa para que tu mujer no se te escape a cojerse a otro
Pero si eso es lo que necesitan para vivir los jugadores brazucas, así juegan mejor. Si les damos un par de los traviesos que le gustan a @Black_Palate y escabio nos meten ocho.
A vos no te va a coger seguro. Le gusta la pija grande.
Algún florista se tiene que sacrificar y agotar a todos los travelos de CABA.
Eh loco, yo no te conozco ni a vos, ni a tu señora, así que a mí no me vengas a meter en bardos ajenos, okk??
Sabe @Liekys sobre tus conocimientos sobre travelos y brasileños?
Por eso se te escapa, polentero de mierda
Qué otra cosa comerás vos, desclasado hijo de puta.
Militando la polenta cuando siempre fuimos asado, por gente como vos el peronismo está como está. Basura.
Yo lo que les propongo es que se metan todos los morteros uno x uno en el centro del ojete, no sirve para nada. Vayan a laburar.
Militando qué? siempre fuimos qué? gente como quién? el peronismo está cómo? Ponete a laburar inútil.
hay q ir a por los hinchas brasucas, ahi esta la clave
Y si, por eso grandes talentos brasukas desaparecen, en cuanto Robinho o pato quisieron hacer carrera sería, se alejaron de los trabelos y la partuza y mira cómo terminaron, mientras que Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, y demás, le dieron más fuerte que nunca a la joda y mira lo que fueron, a estos los tenés que encerrar y que se dediquen a entrenar nada más, a los dos días pierden la magia