Vigilia en la concentración de Mineiro

Vos querés repetir la boludez del gas pimienta? Se tirarían a hacer tiempo, hay veedores de Conmebol.

Escándalo sexual con 4 o 5 futbolistas, el resto alcoholizados y chau. No sería extraño, insólito o sospechado.

1 me gusta

todo bien con vos amigo, un abrazo

Tipico de equipo chico ir a joder a un hotel a los jugadores rivales.
No jodan muchachos.

matenlos a todos, q no quede ninguno

1 me gusta

sentir hostilidad? sangre debe correr, sangre!

2 Me gusta

la clave esta en los hinchas o la delegacion q los acompaña, siempre hay parientes etc.
asi lo hacen ellos alla!
q no lo ven acaso ustedes!?

1 me gusta

hasta las bolas entonces…

1 me gusta

Adonde estan estos hijos de mil putas? Avisen asi les reventamos a revoques mal hechos de la villa 31 el micro

2 Me gusta

Hay que tirarles piedrazos en el micro en alguna calle en las cercanias del monu, asi lo suspenden y mueven el partido a europa.

3 Me gusta

Bala y al rio, la única forma de parar a estos tipos. Estas boludeces solo hacen que jueguen mejor.

4 Me gusta

Basta de boludeces, quién conoce un Sxbxg Montiel con la primaria terminada?

3 Me gusta

Se ve que tiene gratos recuerdos de tu bija @matiymilla o solo se mete con quien se pelea con su macho cordobés

1 me gusta

Bidones de barex para todos los defensores

llamando a la concentracion, a las 4 de la mañana , por atentado de bomba . dale q vaaaaaa

1 me gusta

estas como novia despechada, yo que culpa tengo que borja te haya mandado a guardar al sarcofago por 10 años, quejate con él

3 Me gusta

No quiero quemarlo, pero alguien que camina los pasillos de la antigua SIDE es @Espumita

4 Me gusta

Hay espumita en la servilleta?

Voy a llevar pirotécnica que tengo.

1 me gusta

Está como loca Masturbi, meses diciéndole las cosas y lo que iba a pasar, para que ni aparezca por el thread de su ídolo a bancarlo ahora, huyendo como rata, así son estos berretines, y te la quieren venir a contar encima, mamita lo que les falta jjajaj

2 Me gusta

Los famosos berretines de verduga.

1 me gusta