Vigilia en la concentración de Mineiro

No soy sucio como @Harrison_Yates y como vos. Andapasha

1 me gusta

Anda a chuparte una buena pija bostedown encubierto

1 me gusta

Que digo ban

Re contra ban

2 Me gusta

Pensá que si los tipos no duermen a la noche, terminan acostándose desde la hora del desayuno hasta las 5 de la tarde. Así que perdiste una noche de tu vida al pedo. Además, las delegaciones suelen ir a contrafrente.

Sería mucho mejor contratar la noche anterior a los 20 mejores gatos de Puerto Madero, mucho escabio, la falopa que le vendieron a Liam Payne y un par de arreglos en la justicia.

Que dos minas denuncien por violación el martes a la mañana y tipo 18 hs se lleven sopres a 4 o 5 jugadores. El resto del plantel, que se recupera de ese cimbronazo, va a estar más pasado que los centros de Enzo Díaz entre la resaca, el dolor de chota y preocupación por tus 4 compañeros.

4 Me gusta

Nos va a pasar como Velesh contra Flamengo en 2022 que hicieron mierda el cesped a proposito y les terminaron rompiendo el ojete igual y quedaron como unos pelotudos

4 Me gusta

Banco todos los bidonazos que implementen

2 Me gusta

O al conserje del hotel forrarlo.bien y que se haga un “bidonazo” y comida en no muy bien estado para la cena de estos semi humanos…

5 Me gusta
1 me gusta

uhh lei que decia “Valija en la concentracion de Mineiro”

pense que la habiamos puesto toda para que vayan para atras los macacos

2 Me gusta

17297145907638876256819418256261

1 me gusta

Necesitamos a los simuladore

1 me gusta

Diganle a Patanian que contrate mimosas para los de Mineiro,asi se quedan sin piernas para el partido jejeje.

1 me gusta

Algún agente de SIDE que logre infiltrarse en el hotel para meterle Gatorei a los macacos.

3 Me gusta

Pero los brazucas están acostumbrados a jugar el día despues de enfiestarse con 4 travelos y esnifar cocaína, esto no funciona, hasta te digo que el no dormir les da superpoderes

2 Me gusta

Estaria bueno, la clave es saber cual será el hotel.

Si es el Hilton, es casi imposible hacer eso, por como está construido el hotel.

Tenes calles laterales casi selladas y la entrada tambien. No veo donde se pondrian estos cuhetes. Habrá que esperar cual es el hotel.

Y encima prefectura jode mucho ahi, pero bueno si se hace un contra banderazo, la cana no podrá hacer mucho.

2 Me gusta

Tiene que ser algo creíble y que afecte sólo a parte del plantel. Debiera ser algo inédito. Una gastronterocolitis entre todo el plantel te suspenden el partido. Ahora, 4 sopres por violación y 20 con resaca es algo más creíble.

1 me gusta

Y el agua con algo como la bidoenada de Bilardo los deja a todos culo parriba…

Si la cana de acá fuera como la de allá, los brasucas entran a la cancha cagados, porque ya habrían Sido sutilmente amenazados…como le paso al palntel de tigre cuando jugó allá una final…

3 Me gusta

Tienen que sentir hostilidad, de la peor, en todo momento. Y hay que hablar con los del hotel: nos ayudan o les rompemos todo. Como en los buenos tiempos.

3 Me gusta

Otra es como decía un tal Grondona, si quieres ganar los partidos tenés que tener a los jueces de línea, yo agregaría al árbitro y los del var.tsmbien, como hacen los bosteros y listo…
Una roja a los pocos minutos, un penal dudoso pero que el Var avala, otra roja y seguimos

1 me gusta