Banco. Hay que utilizar todos los recursos posibles. Los que se oponen seguro militan la grandeza y el sushi
Quien va a poner la guita para la pirotecnia?
No sean ratones si van
La nobleza de los recursos utilizados va a ser después si terminamos pasando gracias a todo eso!
No es de River, no le den bola a los call center
Con la guita no hay problema. Yo vivo cerca de la fábrica de Cienfuegos y tengo unos conocidos laburando ahí, por unos mangos se pueden conseguir bastantes porquerias que hagan ruido. Y si somos varios mucho mejor, va a ser un vuelto si nos organizamos por turnos. Ahora estoy viendo en grupos de Facebook si ya armaron algún grupo de whatsapp o telegram.
Que obsesión que tenes con los libertarios vos, en todos lados te veo comentando lo mismo. Que te hicieron? Te violaron?
Clonachu en sus feijoadas y en el agua de red
Banco ésto pero es muy al pedo la verdad y más contra los macacos , que no duermen directamente. En plena “concentración” o se van de joda o llevan travelos y se enfiestan , al otro día te pintan la cara . Así funcionan ellos
banco una banda. Hay que tirarles todo el peso del HINCHA DE RIVER. Ni bien pisen Bs As tienen que sentir un infierno, se tienen que arrepentir de haber venido… su estadía tiene que ser una agonía en cada paso que den dentro y fuera del hotel
Esos hoteles no creo que tengan ventanas de vidrio berreta, no se debe escuchar nada adentro. Igual los brazucas vienen de joda acá, así rinden mejor, mientras tiran pirotecnia ellos están comiéndose unas “influencers”.
Con disciplina bielsística se deprimen y no rinden
Yo diría que hay que conseguir los mejores travas de Palermo para volverlos locos esa noche previa al partido. Podemos mandar a @Mrbuzz a que haga un reclutamiento de bultos por ahí en el bosque ya que él, aparte de ser de la zona, es muy conocedor del rubro.
Están arruinando un país, te parece poco?
Un conocido que labura en Cienfuegos me dijo que los mejores para hacer quilombo son estos, todos los demás son porquerias:
Yo creo que con estas cagadas haces saltar de la cama a cualquiera
Gordo borra cómo sabes que los mejores son de Palermo sacá sacá
Me lo confesó el gordo buzz entre lagrimas
Por que lloraba kjj
Estaba emocionado porque parece que encontró el amor de su vida
Lo bueno es que el matrimonio es legal okey @Mrbuzz
A bue
Impresionante como sabe
Esto y cuando subiste esto
Te Dejas en evidencia solo gordazo
Gran difamación gran