Vigilia en la concentración de Mineiro

Banco. Hay que utilizar todos los recursos posibles. Los que se oponen seguro militan la grandeza y el sushi

14 Me gusta

Quien va a poner la guita para la pirotecnia?
No sean ratones si van

1 me gusta

La nobleza de los recursos utilizados va a ser después si terminamos pasando gracias a todo eso!

No es de River, no le den bola a los call center

1 me gusta

Con la guita no hay problema. Yo vivo cerca de la fábrica de Cienfuegos y tengo unos conocidos laburando ahí, por unos mangos se pueden conseguir bastantes porquerias que hagan ruido. Y si somos varios mucho mejor, va a ser un vuelto si nos organizamos por turnos. Ahora estoy viendo en grupos de Facebook si ya armaron algún grupo de whatsapp o telegram.

4 Me gusta

Que obsesión que tenes con los libertarios vos, en todos lados te veo comentando lo mismo. Que te hicieron? Te violaron?

7 Me gusta

Clonachu en sus feijoadas y en el agua de red

5 Me gusta

Banco ésto pero es muy al pedo la verdad y más contra los macacos , que no duermen directamente. En plena “concentración” o se van de joda o llevan travelos y se enfiestan , al otro día te pintan la cara . Así funcionan ellos

10 Me gusta

banco una banda. Hay que tirarles todo el peso del HINCHA DE RIVER. Ni bien pisen Bs As tienen que sentir un infierno, se tienen que arrepentir de haber venido… su estadía tiene que ser una agonía en cada paso que den dentro y fuera del hotel

7 Me gusta

Esos hoteles no creo que tengan ventanas de vidrio berreta, no se debe escuchar nada adentro. Igual los brazucas vienen de joda acá, así rinden mejor, mientras tiran pirotecnia ellos están comiéndose unas “influencers”.
Con disciplina bielsística se deprimen y no rinden

3 Me gusta

Yo diría que hay que conseguir los mejores travas de Palermo para volverlos locos esa noche previa al partido. Podemos mandar a @Mrbuzz a que haga un reclutamiento de bultos por ahí en el bosque ya que él, aparte de ser de la zona, es muy conocedor del rubro.

3 Me gusta

Están arruinando un país, te parece poco?

2 Me gusta

Un conocido que labura en Cienfuegos me dijo que los mejores para hacer quilombo son estos, todos los demás son porquerias:
imagen
imagen
imagen

Yo creo que con estas cagadas haces saltar de la cama a cualquiera

4 Me gusta

Gordo borra cómo sabes que los mejores son de Palermo sacá sacá

4 Me gusta

Me lo confesó el gordo buzz entre lagrimas

3 Me gusta

Por que lloraba kjj

3 Me gusta

Estaba emocionado porque parece que encontró el amor de su vida

2 Me gusta

Lo bueno es que el matrimonio es legal okey @Mrbuzz

2 Me gusta

A bue
Impresionante como sabe

Esto y cuando subiste esto

Te Dejas en evidencia solo gordazo

4 Me gusta

Gran difamación gran

1 me gusta