Viernes 19/04 Entradas vs Quilmes

Debuto con el envio a domicilio, espero no tener problemas

Si alguien quiere pase datos!!

primera vez que entro de una!!! saque la entrada en 5 segundos!!! una pinturita!!! jajajajaa!!! Alguien necesita una mano? Tantas veces me ayudaron, lo minimo que puedo hacer!!

Por suerte agarraste en esta época. Sino te ibas a calentar muy mal.

Está bastante fácil últimamente sacar de local con TopShow. Debe ser el dia y horario en el que es el canje. Ahora de visitante te la regalo… es una poronga.

de local es rapido y mejor q livepass…pero de visitante sigue siendo un desastre

Ta bien de local no se puede perder mas de 1 minuto , la paja no es esto sino ir a buscarla o pagar como si fuera media cuota mas por un derecho que uno ya tiene

Lo que se viene con boca…

Bueno una de las principales causas por la que todavía no fui a la cancha desde que ascendió River es esa, se me complicaba mucho ir a buscar la entrada en la semana.
Lo que note es que si quiero ir a la Belgrano baja no tengo un 50% de descuento como fue siempre, esta 350 la Belgrano media y baja y para el socio 200, ahi ya nos cagaron también.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Para retirarlas decía solo dentro de las 72hs antes del partido pero en que horarios??? alguien sabe???

Jueves y viernes de 9 a 19 horas
Sabado 9 a 14

si saque sivori baja no hay drama q vaya el miercoles no? siempre hasta ahora respete el dia q me asignaban

9hs y 19hs los jueves y viernes. 9hs y 14 hs el sábado

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Yo fui 2 veces antes (también a retirar sívori baja) y no hubo drama.

Gracias campeón.

gracias fgede

el miercoles igual no canjean! jueves, viernes y sabado es

33 minutos y se agotaron todas las SM Y Belgrano, buenos ladrones

a como me cagaron con las plateas laterales hijos de puta.

gente tengo imprimir el formulario o puedo copiar los datos ? gracias

Como se nota porque lo hacen a esta hora, no se aviva nadie. En 6 minutos saque 2 belgrano.

o me deja sacar, alguien puede? -
2 069.244-7 contraseña: ellelo san martín alta
2 069.243-0 contraseña: riverplate san martín alta
1 030.095-8 contr: riverplate san martín alta

gracias!!