Viernes 19/04 Entradas vs Quilmes

[LEFT]CANJE DE ENTRADAS RIVER PLATE VS QUILMES DOMINGO 28/04:
VIERNES 19 A LAS 22 HS X TOP SHOW (EN INTERNET)
RETIRO DE ENTRADAS: JUEVES 25 VIERNES 26 Y SÁBADO 27/04

VENTA DE PLATEAS MEDIAS Y BAJAS .
SOCIOS 200 PESOS
NO SOCIOS 350 PESOS
POR [/LEFT]www.topshow.com.ar[LEFT]: a partir del viernes 19/04, a las 22.
O : Boleterías en el Estadio: el jueves 25/04 y viernes 26/04 de 9 a 19 hs. y sábado 27/04 de 9 a 14 hs.[/LEFT]

[LEFT]CANJE DE ENTRADAS RIVER PLATE VS QUILMES DOMINGO 28/04:
VIERNES 19 A LAS 22 HS X TOP SHOW (EN INTERNET)
RETIRO DE ENTRADAS: JUEVES 25 VIERNES 26 Y SÁBADO 27/04

VENTA DE PLATEAS MEDIAS Y BAJAS .
SOCIOS 200 PESOS
NO SOCIOS 350 PESOS
POR [/LEFT]www.topshow.com.ar[LEFT]: a partir del viernes 19/04, a las 22.
O : Boleterías en el Estadio: el jueves 25/04 y viernes 26/04 de 9 a 19 hs. y sábado 27/04 de 9 a 14 hs.[/LEFT]

Haganlo en la semana la concha de su madre

LPM estoy cursando
ah y fui a pagar hoy, espero aparecer :@

La puta madre no estoy viernes a esa hora, no pueden ser más hdp en elegir día y horario!

Hay que ser sorete para poner ese día y horario.

Loco un favor enooorme pido… No estoy en Bs As… Toy bien lejos… Alguno me puede sacar SM Alta??? 0000000 miguegallina

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Decimelo a mi que me tengo que levantar a las 4 de la maniana para canjear la mia jajajajaja

Si estoy en mi casa, ayudo a los que necesitan. Alguno sabe a que hora se va a jugar este partido?

Ni se determino la hora, pero todo me hace pensar que va a ser a las 20:15, asi suman media decima mas de rating a 678, que van a “desmentir” todo lo que afanan (bah en realidad estan mintiendo porque roban a todo lo que da)…

Pasa datos Almi que te ayudo a sacar.

Gracias Nahue pero creo que me saca un amigo! cualquier cosa te mando mp, muchas gracias!

Con qué mes?

con Marzo

pasarela la concha de tu madre hijo de mil putas!

Sábado a las 22, viernes a las 22… La concha de tu madre Passarella.

Al menos ahora se sabe con un poco más de anticipación.

Yo tengo pago marzo y no me dejaron canjear la vez pasada. Ensima no pude ir a pagar, pense que el canje iba a ser en la semana. La concha de sus madress

Calculo que lo hacen por el tema del envío a domicilio, pero igual, me chupa un huevo, Ni siquiera está confirmado el horario del partido?

Cómo sé si puedo ir?

Que tipo hijo de puta dios mio . Lo unico que hace es joder al socio , por que el canje esta bien " Se lo obligan a poner " , pero eso de ponerlo un viernes a la noche es una forrada que solo a un hincha de boca se le ocurre. Y todo bien los que defienden que se lo recomiendan a poner el canje, tampoco lo veo al kaiser tratando de hacer algo por sacarlo. Claro le viene como anillo al dedo por la reventa. PASSARELLA INEPTO DE MIERDA ANDATE YA !

El horario del partido generalmente se sabe los martes a la tarde luego de la reunion de afa

Como pueden sacar a la venta si no tienen idea del horario del partido?