[LEFT]CANJE DE ENTRADAS RIVER PLATE VS QUILMES DOMINGO 28/04:
VIERNES 19 A LAS 22 HS X TOP SHOW (EN INTERNET)
RETIRO DE ENTRADAS: JUEVES 25 VIERNES 26 Y SÁBADO 27/04
VENTA DE PLATEAS MEDIAS Y BAJAS .
SOCIOS 200 PESOS
NO SOCIOS 350 PESOS
POR [/LEFT]www.topshow.com.ar[LEFT]: a partir del viernes 19/04, a las 22.
O : Boleterías en el Estadio: el jueves 25/04 y viernes 26/04 de 9 a 19 hs. y sábado 27/04 de 9 a 14 hs.[/LEFT]
[LEFT]CANJE DE ENTRADAS RIVER PLATE VS QUILMES DOMINGO 28/04:
VIERNES 19 A LAS 22 HS X TOP SHOW (EN INTERNET)
RETIRO DE ENTRADAS: JUEVES 25 VIERNES 26 Y SÁBADO 27/04
VENTA DE PLATEAS MEDIAS Y BAJAS .
SOCIOS 200 PESOS
NO SOCIOS 350 PESOS
POR [/LEFT]www.topshow.com.ar[LEFT]: a partir del viernes 19/04, a las 22.
O : Boleterías en el Estadio: el jueves 25/04 y viernes 26/04 de 9 a 19 hs. y sábado 27/04 de 9 a 14 hs.[/LEFT]
Ni se determino la hora, pero todo me hace pensar que va a ser a las 20:15, asi suman media decima mas de rating a 678, que van a “desmentir” todo lo que afanan (bah en realidad estan mintiendo porque roban a todo lo que da)…
Yo tengo pago marzo y no me dejaron canjear la vez pasada. Ensima no pude ir a pagar, pense que el canje iba a ser en la semana. La concha de sus madress
Que tipo hijo de puta dios mio . Lo unico que hace es joder al socio , por que el canje esta bien " Se lo obligan a poner " , pero eso de ponerlo un viernes a la noche es una forrada que solo a un hincha de boca se le ocurre. Y todo bien los que defienden que se lo recomiendan a poner el canje, tampoco lo veo al kaiser tratando de hacer algo por sacarlo. Claro le viene como anillo al dedo por la reventa. PASSARELLA INEPTO DE MIERDA ANDATE YA !