Viernes 19/04 Entradas vs Quilmes

el canje de visitante tendria que ser un jueves a las 3.30 de la mañana, habria muchas mas chances.

Yo preferiría imprimirlo, pero creo que no hay mucho problema si copias los datos.

Imprimir si o si me parece…

Dice que se agotaron las SMA! A lo mejor en un rato se cargan de vuelta, no sé.

NOOOOO ME OLVIDE DEL CANJE. BOLUDO FALTAN 10 DIAS LA CONCHA DE SU MADRE.

No pude.
Plateas altas agotadas

Uh buenisimo, llegue recien de jugar al futbol y mi amigo me manda que ya me habia reservado Belgrano :cool:

Yo pienso que también lo hacen a esta hora para los que le salte algún problema para entrar. Porque antes era a la tarde, tipo 6 o 7 de la tarde, a los que les saltaba inhabilitado llamaban al club para protestar. A esta hora a quien llamás si te salta inhabilitado? no hay nadie en el club

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLAAAAAAAAAA.

Llegue a sacar popular, voy con mi viejo al corralito.

Si alguien quiere popular por Belgrano o SM avise.

che me dice que san martin ya no hay mas!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Las entradas para la ubicación San Martín Alta seleccionada están Agotadas o en Proceso de Canje.
Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.

Se van a cruzar los de Quilmes y los de Boca, unos van para LP y otros vienen de Quilmes…

Ademas esta hora creo que es mejor, hay gente que a las 6 o 7 de la tarde todavía esta trabajando y como hace si no tiene o no puede entrar a internet???

pasarela hijo de puta!

QUE BRONCA TENGO LA CONCHA DE SU MADREEEEEE, COMO ME DURMIERON. Pense que era para el partido con Godoy Cruz el canje de hoy.

Que impotencia tengo diossssssssssss. Passarella, todo vuelve reverendo hijo de puta.

Si, obvio, es mejor para los que llegan tarde del laburo o de lo que sea a esta hora.
Pero hay algunos también que les salta socio inhabilitado ponele, y no se sabe porque, no tienen a quien reclamarle

La reserva solicitada no existe.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”

queiro sacar popuar y me dice esto, que mierda pasa???

belgrano agotadas

capaz que pasó el tiempo que te da para terminar la reserva

Ahi ya es un tema, porque motivos saldría socio inhabilitado??? creo yo que solo si no tenes la cuota al día, sino es un problema.

A los que van a la Sivori, voy a ir con mi viejo (se rompio 2 veces la rodilla) al corralito para que se siente. Se llena primero que nada o no hace falta ir con anticipacion?